MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2017

Movistar inauguró un nuevo Centro Tecnológico en Buenos Aires

Ubicado en pleno microcentro porteño, el local brinda interacción, asesoramiento especializado y virtual, y demostraciones de las últimas tecnologías lanzadas al mercado. Bajo el concepto de “Tienda del Futuro”, el centro ofrece un ambiente innovador y abierto.

El local está ubicado en Florida 532, posee más de 1.000 metros cuadrados y fue especialmente acondicionado para establecer una nueva relación con los clientes, brindando asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los últimos adelantos de la industria.

Para ello fue diseñado bajo el concepto de “Tienda del Futuro”, con una estética innovadora y abierta, en la que los colores, materiales y tecnología se conjugan, creando un espacio único que invita a los clientes a descubrir nuevos productos y servicios.
Kantar IBOPE Media
Se trata del primer centro de este estilo inaugurado en la ciudad, contando con más de 40 puestos de atención, además de la recepción. Allí los visitantes podrán experimentar la velocidad 4G y degustar equipos con esta tecnología, entre otras posibilidades.

A su vez, mediante una herramienta digital podrán conocer el precio de los dispositivos móviles y sus características con sólo levantarlos de su soporte, y acceder a un catálogo digital con toda la oferta comercial ofrecida por la empresa.

El lugar también cuenta con un sector de atención VIP; espacios de autoservicio para que los clientes puedan autogestionar sus trámites en forma más rápida y sencilla; y posiciones para contactarse con los canales de atención on line.

El centro atiende a sus clientes de lunes a viernes de 9 a 19 hs y su objetivo es poner la tecnología al alcance de los visitantes, ofreciéndoles un lugar exclusivo para que puedan conocer de forma permanente y continua los últimos adelantos de la industria, recibir asesoramiento personalizado y especializado, adquirir equipos y accesorios, y resolver todas las inquietudes, gestiones comerciales y de postventa relacionados con el uso de las comunicaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos