MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Sinversos”, el nuevo spot de Mercado-McCann para la campaña ConverS.O.S. de TyC Sports

TyC Sports presenta Sinversos, el nuevo comercial que profundiza en la relación entre padres e hijos a partir de una pregunta tan sencilla como profunda: ¿Qué harías por tu hijo? Si tu hijo se hace hincha de otro equipo ¿te cambiarías de cuadro? Mirá el comercial.

El comercial, realizado por la agencia Mercado-McCann, es parte de la multipremiada campaña ConverS.O.S. que a lo largo del último año ganó más de 65 premios en los principales festivales internacionales de publicidad.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica Nombre de la pieza: Sinversos
Anunciante: TyC Sports
Producto: Institucional
Agencia: Mercado McCann
País: Argentina

Agencia.
Agencia: Mercado McCann Director General Creativo: Martin Mercado, Dario Rial, Diego Tuya
Director Creativo: Nicolas Massimino, Nicolas Ochoa
Jefe de Producción: Agustin Borgognoni
Productor: Felipe Calviño
Director General de Cuentas: Agustin Coste
Director de Cuentas: Agustin Castellanos
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Medina
Cliente: Mariano Malvasio, Daniela Gaspar, Germán Vago

Productora.
Productora: La Doble A
Director: Watta Fernandez
Jefe de Producción: Hernan Alvarado
Productor Ejecutivo: José Arnal
Productor: Nicolas Spinosa
Vestuario: Moises Tobal
Arte: Julieta Wagner
Coordinador de post: Felix Soifer
Color: Jorge Russo
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cáncer de mama: Issue lanza una campaña que refuerza la importancia del autotesteo

La marca presentó una nueva edición de su “Octubre de Rosa” con el objetivo de reforzar a las mujeres la importancia de hacerse controles de salud anuales. En esta oportunidad, el concepto de la campaña integra concientización, historia e IA. Ver más

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos