MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Sinversos”, el nuevo spot de Mercado-McCann para la campaña ConverS.O.S. de TyC Sports

TyC Sports presenta Sinversos, el nuevo comercial que profundiza en la relación entre padres e hijos a partir de una pregunta tan sencilla como profunda: ¿Qué harías por tu hijo? Si tu hijo se hace hincha de otro equipo ¿te cambiarías de cuadro? Mirá el comercial.

El comercial, realizado por la agencia Mercado-McCann, es parte de la multipremiada campaña ConverS.O.S. que a lo largo del último año ganó más de 65 premios en los principales festivales internacionales de publicidad.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica Nombre de la pieza: Sinversos
Anunciante: TyC Sports
Producto: Institucional
Agencia: Mercado McCann
País: Argentina

Agencia.
Agencia: Mercado McCann
Director General Creativo: Martin Mercado, Dario Rial, Diego Tuya
Director Creativo: Nicolas Massimino, Nicolas Ochoa
Jefe de Producción: Agustin Borgognoni
Productor: Felipe Calviño
Director General de Cuentas: Agustin Coste
Director de Cuentas: Agustin Castellanos
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Medina
Cliente: Mariano Malvasio, Daniela Gaspar, Germán Vago

Productora.
Productora: La Doble A
Director: Watta Fernandez
Jefe de Producción: Hernan Alvarado
Productor Ejecutivo: José Arnal
Productor: Nicolas Spinosa
Vestuario: Moises Tobal
Arte: Julieta Wagner
Coordinador de post: Felix Soifer
Color: Jorge Russo
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos