MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2017  por TOTALMEDIOS

#IntentaExplicarlo, la acción en conjunto de Big Mac y Coca-Cola

Las dos marcas se juntan para invitar a sus clientes a probar, sentir y comentar esta combinación de sabores, usando el hashtag #IntentaExplicarlo. Con esta campaña, vuelve a estar disponible la hamburguesa Grand Big Mac, una versión más grande de la icónica hamburguesa.

Para celebrar la clásica e inigualable combinación del Big Mac y la Coca-Cola Zero, McDonald’s presenta la campaña “#IntentaExplicarlo”. Durante 6 semanas, la marca desafiará a sus clientes a describir los sabores, sentimientos y sensaciones únicas de esta clásica combinación. Además, aquellos que se acerquen a los locales y pidan una Big Mac o Grand Big Mac y la acompañen de una Coca-Cola Zero, podrán vivir una experiencia única de Realidad Virtual de la mano de la tecnología de Samsung.

Con esta campaña, vuelve a estar disponible la hamburguesa Grand Big Mac, una versión más grande de la icónica hamburguesa de McDonald’s para que los fanáticos disfruten de su especial sabor.
Kantar IBOPE Media
También como parte de la campaña, quienes ingresen al sitio www.intentaexplicarlo.com podrán completar los espacios en blanco con las palabras que expresen sus sensaciones al combinar la hamburguesa más conocida del mundo con la inigualable Coca-Cola Zero. Una vez hecho esto, aparecerá en la pantalla del celular, tablet o computadora, un GIF animado y personalizado de acuerdo con las palabras elegidas y podrán obtener cupones promocionales.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos