MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2017  por TOTALMEDIOS

#IntentaExplicarlo, la acción en conjunto de Big Mac y Coca-Cola

Las dos marcas se juntan para invitar a sus clientes a probar, sentir y comentar esta combinación de sabores, usando el hashtag #IntentaExplicarlo. Con esta campaña, vuelve a estar disponible la hamburguesa Grand Big Mac, una versión más grande de la icónica hamburguesa.

Para celebrar la clásica e inigualable combinación del Big Mac y la Coca-Cola Zero, McDonald’s presenta la campaña “#IntentaExplicarlo”. Durante 6 semanas, la marca desafiará a sus clientes a describir los sabores, sentimientos y sensaciones únicas de esta clásica combinación. Además, aquellos que se acerquen a los locales y pidan una Big Mac o Grand Big Mac y la acompañen de una Coca-Cola Zero, podrán vivir una experiencia única de Realidad Virtual de la mano de la tecnología de Samsung.

Con esta campaña, vuelve a estar disponible la hamburguesa Grand Big Mac, una versión más grande de la icónica hamburguesa de McDonald’s para que los fanáticos disfruten de su especial sabor.
Kantar IBOPE Media
También como parte de la campaña, quienes ingresen al sitio www.intentaexplicarlo.com podrán completar los espacios en blanco con las palabras que expresen sus sensaciones al combinar la hamburguesa más conocida del mundo con la inigualable Coca-Cola Zero. Una vez hecho esto, aparecerá en la pantalla del celular, tablet o computadora, un GIF animado y personalizado de acuerdo con las palabras elegidas y podrán obtener cupones promocionales.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos