MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Cuando estás para algo dulce, estás para un Danette”, de Y&R para Danone

Creada por Young & Rubicam, la nueva campaña de Danette nace de los comentarios que transmiten los propios consumidores en las redes sociales. La campaña cuenta con piezas de audiovisuales para digital, redes sociales, televisión, vía pública y una fuerte activación en el punto de venta.


Los postres de Danette relanzan su línea, suman nuevos sabores y refuerzan su lugar entre los momentos claves de la dulzura: el de los antojos. Porque cuando tenes ganas de algo dulce, no hay nada que lo reemplace.

Kantar IBOPE Media
"Es una campaña que surgió después de escuchar qué dice la gente en las redes sociales en relación a lo dulce, qué hace cuando aparece ese deseo irresistible de comer algo dulce. De ahí nació esta campaña que refleja esos momentos en los cuales las ganas de algo dulce se apoderan de nosotros y ese es el momento justo para un Danette", comentó el equipo de la agencia que trabajó en la campaña.
"Danette es una marca consolidada en el mercado de postres, pero todavía hay mucho espacio para crecer. En esta oportunidad, buscamos acercarnos a nuestros consumidores con una campaña que parte de sus propios comentarios en las redes sociales, con un tono más moderno y descontracturado", destacó Allyne Magnoli, Gerente de Marketing de Danette.

La campaña cuenta además con piezas de audiovisuales para digital, redes sociales, televisión, vía pública y una fuerte activación en el punto de venta.





Ficha técnica:
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Danone Argentina S.A.
Responsable por el anunciante: Macó Estébanez, Allyne Magnoli, Florencia Casalanguida, Mariana Pascolo, Victoria Alvarez.
Producto: Danette
DGCs: Fernando Tchechenistky – Lisandro Grandal
DC: Julián Carrera
DA: Francisco Mirabet – Mario Peñalosa
Redactor: Santiago Balparda - Alejandro Alvarez Prieto
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de cuentas: M. Alejandra Carli
Supervisora de Cuentas: Micaela Ruiz Cugat
Cuentas: Felicitas Zundel
Productor por agencia: Santiago Ernesto
Productora: Austria
Director: Sebastián Sanchez
Productor Ejecutivo: Juan Manuel Menvielle
Post Producción: Wolf VFX
Editor: Andrés Quaranta
Post Productor: Ignacio Parodis
Productora: Rasti Films
Director: Radamés
Productor Ejecutivo: Roberto Tourón
Productor: Roberto Torquati
Productora de sonido: Animal Music
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CraveroLanis desarrolla la nueva promo de Patitas inspirada en Toy Story 5

CraveroLanis y Molinos Río de la Plata presentaron una nueva promoción de Patitas en alianza con Toy Story 5 de Disney y Pixar. La propuesta incluye tattoos con códigos para participar y ganar entradas de cine, colecciones de personajes y una visita semanal a una juguetería para llevarse todo lo que se quiera. Ver más

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos