MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Cuando estás para algo dulce, estás para un Danette”, de Y&R para Danone

Creada por Young & Rubicam, la nueva campaña de Danette nace de los comentarios que transmiten los propios consumidores en las redes sociales. La campaña cuenta con piezas de audiovisuales para digital, redes sociales, televisión, vía pública y una fuerte activación en el punto de venta.


Los postres de Danette relanzan su línea, suman nuevos sabores y refuerzan su lugar entre los momentos claves de la dulzura: el de los antojos. Porque cuando tenes ganas de algo dulce, no hay nada que lo reemplace.

Kantar IBOPE Media
"Es una campaña que surgió después de escuchar qué dice la gente en las redes sociales en relación a lo dulce, qué hace cuando aparece ese deseo irresistible de comer algo dulce. De ahí nació esta campaña que refleja esos momentos en los cuales las ganas de algo dulce se apoderan de nosotros y ese es el momento justo para un Danette", comentó el equipo de la agencia que trabajó en la campaña.
"Danette es una marca consolidada en el mercado de postres, pero todavía hay mucho espacio para crecer. En esta oportunidad, buscamos acercarnos a nuestros consumidores con una campaña que parte de sus propios comentarios en las redes sociales, con un tono más moderno y descontracturado", destacó Allyne Magnoli, Gerente de Marketing de Danette.

La campaña cuenta además con piezas de audiovisuales para digital, redes sociales, televisión, vía pública y una fuerte activación en el punto de venta.






Ficha técnica:
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Danone Argentina S.A.
Responsable por el anunciante: Macó Estébanez, Allyne Magnoli, Florencia Casalanguida, Mariana Pascolo, Victoria Alvarez.
Producto: Danette
DGCs: Fernando Tchechenistky – Lisandro Grandal
DC: Julián Carrera
DA: Francisco Mirabet – Mario Peñalosa
Redactor: Santiago Balparda - Alejandro Alvarez Prieto
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de cuentas: M. Alejandra Carli
Supervisora de Cuentas: Micaela Ruiz Cugat
Cuentas: Felicitas Zundel
Productor por agencia: Santiago Ernesto
Productora: Austria
Director: Sebastián Sanchez
Productor Ejecutivo: Juan Manuel Menvielle
Post Producción: Wolf VFX
Editor: Andrés Quaranta
Post Productor: Ignacio Parodis
Productora: Rasti Films
Director: Radamés
Productor Ejecutivo: Roberto Tourón
Productor: Roberto Torquati
Productora de sonido: Animal Music
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos