MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Cuando estás para algo dulce, estás para un Danette”, de Y&R para Danone

Creada por Young & Rubicam, la nueva campaña de Danette nace de los comentarios que transmiten los propios consumidores en las redes sociales. La campaña cuenta con piezas de audiovisuales para digital, redes sociales, televisión, vía pública y una fuerte activación en el punto de venta.


Los postres de Danette relanzan su línea, suman nuevos sabores y refuerzan su lugar entre los momentos claves de la dulzura: el de los antojos. Porque cuando tenes ganas de algo dulce, no hay nada que lo reemplace.

Kantar IBOPE Media
"Es una campaña que surgió después de escuchar qué dice la gente en las redes sociales en relación a lo dulce, qué hace cuando aparece ese deseo irresistible de comer algo dulce. De ahí nació esta campaña que refleja esos momentos en los cuales las ganas de algo dulce se apoderan de nosotros y ese es el momento justo para un Danette", comentó el equipo de la agencia que trabajó en la campaña.
"Danette es una marca consolidada en el mercado de postres, pero todavía hay mucho espacio para crecer. En esta oportunidad, buscamos acercarnos a nuestros consumidores con una campaña que parte de sus propios comentarios en las redes sociales, con un tono más moderno y descontracturado", destacó Allyne Magnoli, Gerente de Marketing de Danette.

La campaña cuenta además con piezas de audiovisuales para digital, redes sociales, televisión, vía pública y una fuerte activación en el punto de venta.





Ficha técnica:
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Danone Argentina S.A.
Responsable por el anunciante: Macó Estébanez, Allyne Magnoli, Florencia Casalanguida, Mariana Pascolo, Victoria Alvarez.
Producto: Danette
DGCs: Fernando Tchechenistky – Lisandro Grandal
DC: Julián Carrera
DA: Francisco Mirabet – Mario Peñalosa
Redactor: Santiago Balparda - Alejandro Alvarez Prieto
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de cuentas: M. Alejandra Carli
Supervisora de Cuentas: Micaela Ruiz Cugat
Cuentas: Felicitas Zundel
Productor por agencia: Santiago Ernesto
Productora: Austria
Director: Sebastián Sanchez
Productor Ejecutivo: Juan Manuel Menvielle
Post Producción: Wolf VFX
Editor: Andrés Quaranta
Post Productor: Ignacio Parodis
Productora: Rasti Films
Director: Radamés
Productor Ejecutivo: Roberto Tourón
Productor: Roberto Torquati
Productora de sonido: Animal Music
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos