MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.06.2017

“Inspirados para Vivir”, la campaña de Ogilvy & Mather Cali para Oster

Como parte de su compromiso en Responsabilidad Social Empresarial, la marca Oster puso en marcha su nueva campaña "Inspirados para vivir" de la mano del Comité Olímpico Colombiano y las Federaciones de 17 disciplinas deportivas.

Se trata de una gran convocatoria nacional para ayudar a jóvenes promesas del deporte colombiano a fortalecer su preparación deportiva rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se llevarán a cabo en Buenos Aires (Argentina), inspirando así a la comunidad, y en especial a las nuevas generaciones a seguir sus ejemplos de superación y bienestar.

La agencia de publicidad Ogilvy & Mather Cali trabaja de la mano desde hace dos años para la marca Oster. En esta oportunidad, con esta campaña y su desarrollo conceptual, no sólo se pretenden alcanzar los objetivos comerciales de la marca, sino también, sensibilizar e inspirar a todos los colombianos respecto al difícil camino que deben recorrer nuestros deportistas para alcanzar la gloria. Ogilvy & Mather Cali se une a esta campaña de corazón, porque también quiere inspirar a más personas a apoyar a los jóvenes y niños, a seguir el camino del deporte, a creer en sus sueños y a construir un mejor futuro para nuestro país.
Kantar IBOPE Media
La campaña "Inspirados para vivir" seleccionará promesas del deporte Colombiano que cumplan, además de excelentes cualidades humanas, criterios técnicos del Comité Olímpico Colombiano en disciplinas deportivas individuales de carácter Olímpico. Esta convocatoria otorgará 6 becas que inician en 20 millones de pesos cada una, y que podrán ser incrementadas cada vez que los colombianos compren electrodomésticos marca Oster® en almacenes de cadena participantes, además de www.ostercolombia.com . De esta manera se verán beneficiados no sólo los 6 deportistas seleccionados, si no los restantes 9 deportistas que llegaron a la semifinal de esta gran convocatoria nacional.

Los jóvenes que quieran participar deben enviar un video vía WhatsApp al celuar 317-3532939 , dicho video debe ser de hasta un minuto de duración y en donde el atleta cuente su historia en el deporte, mencione sus mejores logros en campeonatos nacionales e internacionales, además de verse en competición y/o entrenamiento. Las 17 disciplinas deportivas individuales de carácter olímpico que participarán son (boxeo, esgrima, gimnasia artística masculina y femenina, atletismo, judo, tenis, tenis de mesa, triathlón, levantamiento de pesas, ciclismo, lucha, arquería, karate, taekwondo, patinaje de velocidad y baile deportivo). La campaña se extiende hasta el 30 de septiembre. Los videos que se recojan a nivel nacional, serán alojados en la página de Facebook de Oster Latino.

Luego de un primer filtro se escogerán 15 semifinalistas. Estos pasarán a 3 grandes eventos en donde un jurado conformado por uno de los deportistas elite abanderados, un metodólogo del Comité Olímpico Colombiano y un reconocido periodista deportivo nacional, escogerán los 6 ganadores de las becas.


Los abanderados de esta campaña son cuatro reconocidos atletas colombianos que representan valores y conductas humanas como la fortaleza, la voluntad, la excelencia, la superación y la inspiración. Todo esto en perfecta alineación con el significado de la sana práctica del deporte.

· Yuri Alvear, medallista de plata en yudo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y medallista de bronce en los Juegos Oímpicos de Londres 2012.

· Yuberjen Martínez, medallista de plata en boxeo en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

· Carlos Ramírez, medallista de bronce en los Juegos Oímpicos de Rio 2016.

· Carolina Castillo, luchadora olímpica, ganadora del Grand Prix en Alemania en  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Más de 6 mil personas disfrutaron el espacio del Banco Columbia en Mar del Plata

Banco Columbia logró una convocatoria de más de 6.000 personas en el balneario Perla Norte en Mar del Plata, que incluyó propuestas exclusivas para clientes y acciones para ampliar su cartera. Los clientes del banco accedieron a beneficios para la utilización de infraestructura del balneario. Ver más

Empresarias

Mariela Taratuta lanzó su producto Tara Hair Care en el mercado de Estados Unidos

Mariela Taratuta lanzó en Estados Unidos Tara Hair Care, una línea de productos avalada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de ese país y disponible en Amazon. Dentro de sus líneas destacadas se encuentran el tratamiento Detox Pro y sus productos Pure Color.
Ver más

Campañas

Telefe: el equipo de partners solutions crece en la producción de spots para clientes

La campaña “Se Picó” de McDonald's fue producida por Telefe sobre una idea de la agencia TBWA. La producción de las piezas estuvo 100% a cargo de Telefe e incluyó una saga de 4 creatividades y sus reducciones para todos los medios y contenidos relacionados para digital y PNT. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos