MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.06.2017

“Inspirados para Vivir”, la campaña de Ogilvy & Mather Cali para Oster

Como parte de su compromiso en Responsabilidad Social Empresarial, la marca Oster puso en marcha su nueva campaña "Inspirados para vivir" de la mano del Comité Olímpico Colombiano y las Federaciones de 17 disciplinas deportivas.

Se trata de una gran convocatoria nacional para ayudar a jóvenes promesas del deporte colombiano a fortalecer su preparación deportiva rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se llevarán a cabo en Buenos Aires (Argentina), inspirando así a la comunidad, y en especial a las nuevas generaciones a seguir sus ejemplos de superación y bienestar.

La agencia de publicidad Ogilvy & Mather Cali trabaja de la mano desde hace dos años para la marca Oster. En esta oportunidad, con esta campaña y su desarrollo conceptual, no sólo se pretenden alcanzar los objetivos comerciales de la marca, sino también, sensibilizar e inspirar a todos los colombianos respecto al difícil camino que deben recorrer nuestros deportistas para alcanzar la gloria. Ogilvy & Mather Cali se une a esta campaña de corazón, porque también quiere inspirar a más personas a apoyar a los jóvenes y niños, a seguir el camino del deporte, a creer en sus sueños y a construir un mejor futuro para nuestro país.
Kantar IBOPE Media
La campaña "Inspirados para vivir" seleccionará promesas del deporte Colombiano que cumplan, además de excelentes cualidades humanas, criterios técnicos del Comité Olímpico Colombiano en disciplinas deportivas individuales de carácter Olímpico. Esta convocatoria otorgará 6 becas que inician en 20 millones de pesos cada una, y que podrán ser incrementadas cada vez que los colombianos compren electrodomésticos marca Oster® en almacenes de cadena participantes, además de www.ostercolombia.com . De esta manera se verán beneficiados no sólo los 6 deportistas seleccionados, si no los restantes 9 deportistas que llegaron a la semifinal de esta gran convocatoria nacional.

Los jóvenes que quieran participar deben enviar un video vía WhatsApp al celuar 317-3532939 , dicho video debe ser de hasta un minuto de duración y en donde el atleta cuente su historia en el deporte, mencione sus mejores logros en campeonatos nacionales e internacionales, además de verse en competición y/o entrenamiento. Las 17 disciplinas deportivas individuales de carácter olímpico que participarán son (boxeo, esgrima, gimnasia artística masculina y femenina, atletismo, judo, tenis, tenis de mesa, triathlón, levantamiento de pesas, ciclismo, lucha, arquería, karate, taekwondo, patinaje de velocidad y baile deportivo). La campaña se extiende hasta el 30 de septiembre. Los videos que se recojan a nivel nacional, serán alojados en la página de Facebook de Oster Latino.

Luego de un primer filtro se escogerán 15 semifinalistas. Estos pasarán a 3 grandes eventos en donde un jurado conformado por uno de los deportistas elite abanderados, un metodólogo del Comité Olímpico Colombiano y un reconocido periodista deportivo nacional, escogerán los 6 ganadores de las becas.


Los abanderados de esta campaña son cuatro reconocidos atletas colombianos que representan valores y conductas humanas como la fortaleza, la voluntad, la excelencia, la superación y la inspiración. Todo esto en perfecta alineación con el significado de la sana práctica del deporte.

· Yuri Alvear, medallista de plata en yudo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y medallista de bronce en los Juegos Oímpicos de Londres 2012.

· Yuberjen Martínez, medallista de plata en boxeo en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

· Carlos Ramírez, medallista de bronce en los Juegos Oímpicos de Rio 2016.

· Carolina Castillo, luchadora olímpica, ganadora del Grand Prix en Alemania en  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos