MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.06.2017

“Inspirados para Vivir”, la campaña de Ogilvy & Mather Cali para Oster

Como parte de su compromiso en Responsabilidad Social Empresarial, la marca Oster puso en marcha su nueva campaña "Inspirados para vivir" de la mano del Comité Olímpico Colombiano y las Federaciones de 17 disciplinas deportivas.

Se trata de una gran convocatoria nacional para ayudar a jóvenes promesas del deporte colombiano a fortalecer su preparación deportiva rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se llevarán a cabo en Buenos Aires (Argentina), inspirando así a la comunidad, y en especial a las nuevas generaciones a seguir sus ejemplos de superación y bienestar.

La agencia de publicidad Ogilvy & Mather Cali trabaja de la mano desde hace dos años para la marca Oster. En esta oportunidad, con esta campaña y su desarrollo conceptual, no sólo se pretenden alcanzar los objetivos comerciales de la marca, sino también, sensibilizar e inspirar a todos los colombianos respecto al difícil camino que deben recorrer nuestros deportistas para alcanzar la gloria. Ogilvy & Mather Cali se une a esta campaña de corazón, porque también quiere inspirar a más personas a apoyar a los jóvenes y niños, a seguir el camino del deporte, a creer en sus sueños y a construir un mejor futuro para nuestro país.

La campaña "Inspirados para vivir" seleccionará promesas del deporte Colombiano que cumplan, además de excelentes cualidades humanas, criterios técnicos del Comité Olímpico Colombiano en disciplinas deportivas individuales de carácter Olímpico. Esta convocatoria otorgará 6 becas que inician en 20 millones de pesos cada una, y que podrán ser incrementadas cada vez que los colombianos compren electrodomésticos marca Oster® en almacenes de cadena participantes, además de www.ostercolombia.com . De esta manera se verán beneficiados no sólo los 6 deportistas seleccionados, si no los restantes 9 deportistas que llegaron a la semifinal de esta gran convocatoria nacional.

Los jóvenes que quieran participar deben enviar un video vía WhatsApp al celuar 317-3532939 , dicho video debe ser de hasta un minuto de duración y en donde el atleta cuente su historia en el deporte, mencione sus mejores logros en campeonatos nacionales e internacionales, además de verse en competición y/o entrenamiento. Las 17 disciplinas deportivas individuales de carácter olímpico que participarán son (boxeo, esgrima, gimnasia artística masculina y femenina, atletismo, judo, tenis, tenis de mesa, triathlón, levantamiento de pesas, ciclismo, lucha, arquería, karate, taekwondo, patinaje de velocidad y baile deportivo). La campaña se extiende hasta el 30 de septiembre. Los videos que se recojan a nivel nacional, serán alojados en la página de Facebook de Oster Latino.

Luego de un primer filtro se escogerán 15 semifinalistas. Estos pasarán a 3 grandes eventos en donde un jurado conformado por uno de los deportistas elite abanderados, un metodólogo del Comité Olímpico Colombiano y un reconocido periodista deportivo nacional, escogerán los 6 ganadores de las becas.



Los abanderados de esta campaña son cuatro reconocidos atletas colombianos que representan valores y conductas humanas como la fortaleza, la voluntad, la excelencia, la superación y la inspiración. Todo esto en perfecta alineación con el significado de la sana práctica del deporte.

· Yuri Alvear, medallista de plata en yudo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y medallista de bronce en los Juegos Oímpicos de Londres 2012.

· Yuberjen Martínez, medallista de plata en boxeo en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

· Carlos Ramírez, medallista de bronce en los Juegos Oímpicos de Rio 2016.

· Carolina Castillo, luchadora olímpica, ganadora del Grand Prix en Alemania en  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos