MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2017  por TOTALMEDIOS

Samsung presentó en Argentina el Galaxy S8 y S8+

Con un evento en Vicente López, la marca lanzó al mercado nacional su nuevo producto. Del evento participaron personalidades como Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, Mariana Fabbiani, Nicole Neumann, Marcela Kloosterboer y Cristiano Rattazzi, entre otras.

Con un colorido evento celebrado en Vicente López, Samsung presentó formalmente los Galaxy S8 y S8+ en la Argentina. "Viene a revolucionar la industria", aseguró Luis Palmier, vicepresidente de la empresa en nuestro país.

Los smartphones Samsung Galaxy S8 y S8+ poseen Infinity Display que abarca de extremo a extremo el dispositivo, formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos.
Kantar IBOPE Media
Además, los nuevos smartphones cuentan con el primer procesador de 10 nm del mundo. Es rápido, poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Asimismo, tiene la capacidad de expandir el almacenamiento y están preparados para resistir el agua y el polvo gracias a la certificación IP68.
Con respecto a la seguridad, los consumidores tienen ahora más opciones para proteger sus dispositivos y datos personales gracias a los avances en tecnologías biométricas.

Ambos modelos ofrecen la tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial, así como también huella dactilar, patrón y pin.

Adicionalmente, poseen una cámara posterior de 12 MP con sensor Dual Pixel que proporciona fotos nítidas y vívidas. Posee una cámara frontal de 8MP con Smart Auto Focus (autofoco rápido), y apertura de obturador de F1.7 para lograr mejores selfies en todo momento.

Del evento participaron personalidades de todos los ámbitos, entre ellas Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, Mariana Fabbiani, Marcela Kloosterboer, Nicole Neumann, Lucía y Eduardo Celasco, Agustina Casanova, Agustina Marzari, Benjamín Alfonso, Cala Zavaleta, Cristiano Rattazzi, Diego Leuco, Gonzalo Valenzuela, Guillermo Pfening, Juan Marconi, Juan Pablo Varsky, Julieta Cardinali, Justina Bustos, Laura Laprida, Luciano Cáceres, Lulu Biaus, Marou Rivero, Michel Noer, Paloma Cepeda y Roma Renom.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos