MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2017  por TOTALMEDIOS

Samsung presentó en Argentina el Galaxy S8 y S8+

Con un evento en Vicente López, la marca lanzó al mercado nacional su nuevo producto. Del evento participaron personalidades como Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, Mariana Fabbiani, Nicole Neumann, Marcela Kloosterboer y Cristiano Rattazzi, entre otras.

Con un colorido evento celebrado en Vicente López, Samsung presentó formalmente los Galaxy S8 y S8+ en la Argentina. "Viene a revolucionar la industria", aseguró Luis Palmier, vicepresidente de la empresa en nuestro país.

Los smartphones Samsung Galaxy S8 y S8+ poseen Infinity Display que abarca de extremo a extremo el dispositivo, formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos.
Kantar IBOPE Media
Además, los nuevos smartphones cuentan con el primer procesador de 10 nm del mundo. Es rápido, poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Asimismo, tiene la capacidad de expandir el almacenamiento y están preparados para resistir el agua y el polvo gracias a la certificación IP68.
Con respecto a la seguridad, los consumidores tienen ahora más opciones para proteger sus dispositivos y datos personales gracias a los avances en tecnologías biométricas.

Ambos modelos ofrecen la tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial, así como también huella dactilar, patrón y pin.

Adicionalmente, poseen una cámara posterior de 12 MP con sensor Dual Pixel que proporciona fotos nítidas y vívidas. Posee una cámara frontal de 8MP con Smart Auto Focus (autofoco rápido), y apertura de obturador de F1.7 para lograr mejores selfies en todo momento.

Del evento participaron personalidades de todos los ámbitos, entre ellas Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, Mariana Fabbiani, Marcela Kloosterboer, Nicole Neumann, Lucía y Eduardo Celasco, Agustina Casanova, Agustina Marzari, Benjamín Alfonso, Cala Zavaleta, Cristiano Rattazzi, Diego Leuco, Gonzalo Valenzuela, Guillermo Pfening, Juan Marconi, Juan Pablo Varsky, Julieta Cardinali, Justina Bustos, Laura Laprida, Luciano Cáceres, Lulu Biaus, Marou Rivero, Michel Noer, Paloma Cepeda y Roma Renom.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos