MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.06.2017

Mercado Libre registró un crecimiento récord en inversión de anunciantes

La unidad de negocios de Mercado Libre dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de publicidad dentro de la plataforma para vendedores y anunciantes, demostró un crecimiento del 51% de inversión publicitaria de anunciantes en 2016 versus 2015 en Argentina.

Parte de este aumento se debió a que Mercado Libre se convirtió en la primera empresa a nivel mundial en utilizar Google Analytics 360 para vender publicidad a través de Programmatic. Con más de 182.000 millones de usuarios registrados, y con más de 6 compras por segundo, Mercado Libre Publicidad se posiciona como un aliado estratégico para las marcas brindándoles una oportunidad para llegar a grandes audiencias con intenciones específicas de compra.

“Cada vez son más los anunciantes de distintas industrias que confían en nuestra capacidad de brindar soluciones tecnológicas más allá de la publicidad tradicional. Nos apoyamos en la tecnología y en la calidad de nuestra audiencia para desarrollar estrategias publicitarias innovadoras que abarcan todo nuestro ecosistema: e-commerce, envíos y pagos”, aseguró Valeria Vinitski, Head de Mercado Libre Publicidad.
Kantar IBOPE Media
Grandes empresas como General Motors, La Caja, Microsoft, Samsung, HP, American Express, entre otras, confiaron en las soluciones del sitio N°1 de ecommerce de la región para desarrollar sus campañas innovadoras de una manera más efectiva y con mayor alcance.

“Motivados por estar en una constante búsqueda de nuevas e innovadoras herramientas, encontramos en Mercado Libre Publicidad un aliado estratégico para desarrollar una atractiva intervención publicitaria que nos permitió diferenciarnos y acercarnos a nuestros clientes. Encontramos allí un nuevo espacio para sorprender al usuario en un lugar donde no lo espera creando un nuevo formato, el PNT Digital. Los resultados superaron ampliamente nuestras expectativas, lo que nos da la pauta de que la estrategia y el camino elegidos fueron los indicados para poder llegar con el mensaje de la compañía a nuestros clientes” aseguró Martín Centeno, Gerente de Comunicación Digital y Web de la Dirección de Marketing y Comunicación Externa de La Caja

“Vimos a Mercado Libre como un socio estratégico que nos brindó respaldo y confiabilidad al momento del desarrollo del micrositio para convertirnos así en la primera terminal en vender autos online. La iniciativa sin precedentes en la industria automotriz local, tuvo excelentes resultados en ventas, alcanzando más de 1.100 unidades reservadas en sólo un mes, marcando un hito en la manera de adquirir un auto en Argentina.” añadió Rafael Eugenio Figueroa, Gerente Regional de Marketing Digital en General Motors.

MERCADO LIBRE PUBLICIDAD

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos