MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Capitán Nelson”, el nuevo comercial de Ponce para Personal

El nuevo spot de la campaña integral “Internet para que todo suceda”, muestra de manera divertida el smartwatch para el cuidado de los niños mediante la conectividad con sus padres. La campaña incluye, además del spot de tv, VP, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

Personal evoluciona su oferta de dispositivos de la mano de Internet de las Cosas y presenta un nuevo comercial de su campaña institucional sobre Personal Bipy, el reloj inteligente para niños que permite a los padres localizarlos y comunicarse con ellos.

La nueva pieza de TV, Capitán Nelson, creada por la agencia Ponce, muestra a un padre que busca a su hijo por la casa. Con ayuda de Personal Bipy, el padre sabe dónde está su hijo y se comunica con él por medio de un juego cómplice.
Kantar IBOPE Media
Personal Bipy fue diseñado especialmente para responder a las necesidades de los padres, brindando una alternativa funcional de conectividad para las actividades que los niños realizan. Los adultos podrán estar conectados con los más pequeños a través de una aplicación y conocer la ubicación del reloj en tiempo real, pre-configurar los contactos con los que podrá interactuar, establecer zonas seguras, ver el historial de recorrido y comunicarse por voz, entre otras funciones destacadas.

La campaña integral incluye, además del spot de tv, vía pública, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.


Ficha técnica:
ANUNCIANTE: TELECOM PERSONAL
PRODUCTO: PERSONAL TEMA: BIPY
DURACIÓN: 30 SEGUNDOS
AGENCIA: PONCE
DIR. GENERAL CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
DIRECTOR CREATIVO: IGNACIO PEREZ DE MURO
REDACTORES: JORGE ZACHER
DIRECTOR DE ARTE. DANTE ZAMBONI
DIR. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO: LUZ PASMAN
DIRECTORA DE MARCA: PILAR LOPARDO
SUPERVISORA DE MARCA: MERCEDES ALONZO
EJECUTIVA DE MARCA: KATIA JÄKEL
RESPONSABLE POR CLIENTE: SILVANA CATALDO, PABLO CELLA, CECILIA BASSI, DANIELA GOMEZ, ALEJANDRO RODRIGUEZ, SILVINA SZTERN, JIMENA SERRANO, HERNAN SANTANA, LUDMILA MERCHOT, ROCIO GIMENEZ
JEFE DE PRODUCCIÓN POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTORA: LA DOBLE A
DIRECTOR: IVAN VESCOVO
PRODUCTOR EJECUTIVO: JOSE ARNAL
PRODUCTOR: AGUSTIN GUTIERREZ
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: RAMIRO CIVITA
BANDA MUSICAL: SUPERCHARANGO
COORDINACION DE POST: LUIS STAFFOLANI
EDITOR: SEBASTIAN MEGA DIAZ
POSTPRODUCCION DE SONIDO: PORTA


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos