MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Capitán Nelson”, el nuevo comercial de Ponce para Personal

El nuevo spot de la campaña integral “Internet para que todo suceda”, muestra de manera divertida el smartwatch para el cuidado de los niños mediante la conectividad con sus padres. La campaña incluye, además del spot de tv, VP, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

Personal evoluciona su oferta de dispositivos de la mano de Internet de las Cosas y presenta un nuevo comercial de su campaña institucional sobre Personal Bipy, el reloj inteligente para niños que permite a los padres localizarlos y comunicarse con ellos.

La nueva pieza de TV, Capitán Nelson, creada por la agencia Ponce, muestra a un padre que busca a su hijo por la casa. Con ayuda de Personal Bipy, el padre sabe dónde está su hijo y se comunica con él por medio de un juego cómplice.
Kantar IBOPE Media
Personal Bipy fue diseñado especialmente para responder a las necesidades de los padres, brindando una alternativa funcional de conectividad para las actividades que los niños realizan. Los adultos podrán estar conectados con los más pequeños a través de una aplicación y conocer la ubicación del reloj en tiempo real, pre-configurar los contactos con los que podrá interactuar, establecer zonas seguras, ver el historial de recorrido y comunicarse por voz, entre otras funciones destacadas.

La campaña integral incluye, además del spot de tv, vía pública, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.


Ficha técnica:
ANUNCIANTE: TELECOM PERSONAL
PRODUCTO: PERSONAL TEMA: BIPY
DURACIÓN: 30 SEGUNDOS
AGENCIA: PONCE
DIR. GENERAL CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
DIRECTOR CREATIVO: IGNACIO PEREZ DE MURO
REDACTORES: JORGE ZACHER
DIRECTOR DE ARTE. DANTE ZAMBONI
DIR. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO: LUZ PASMAN
DIRECTORA DE MARCA: PILAR LOPARDO
SUPERVISORA DE MARCA: MERCEDES ALONZO
EJECUTIVA DE MARCA: KATIA JÄKEL
RESPONSABLE POR CLIENTE: SILVANA CATALDO, PABLO CELLA, CECILIA BASSI, DANIELA GOMEZ, ALEJANDRO RODRIGUEZ, SILVINA SZTERN, JIMENA SERRANO, HERNAN SANTANA, LUDMILA MERCHOT, ROCIO GIMENEZ
JEFE DE PRODUCCIÓN POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTORA: LA DOBLE A
DIRECTOR: IVAN VESCOVO
PRODUCTOR EJECUTIVO: JOSE ARNAL
PRODUCTOR: AGUSTIN GUTIERREZ
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: RAMIRO CIVITA
BANDA MUSICAL: SUPERCHARANGO
COORDINACION DE POST: LUIS STAFFOLANI
EDITOR: SEBASTIAN MEGA DIAZ
POSTPRODUCCION DE SONIDO: PORTA


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos