MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Capitán Nelson”, el nuevo comercial de Ponce para Personal

El nuevo spot de la campaña integral “Internet para que todo suceda”, muestra de manera divertida el smartwatch para el cuidado de los niños mediante la conectividad con sus padres. La campaña incluye, además del spot de tv, VP, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

Personal evoluciona su oferta de dispositivos de la mano de Internet de las Cosas y presenta un nuevo comercial de su campaña institucional sobre Personal Bipy, el reloj inteligente para niños que permite a los padres localizarlos y comunicarse con ellos.

La nueva pieza de TV, Capitán Nelson, creada por la agencia Ponce, muestra a un padre que busca a su hijo por la casa. Con ayuda de Personal Bipy, el padre sabe dónde está su hijo y se comunica con él por medio de un juego cómplice.
Kantar IBOPE Media
Personal Bipy fue diseñado especialmente para responder a las necesidades de los padres, brindando una alternativa funcional de conectividad para las actividades que los niños realizan. Los adultos podrán estar conectados con los más pequeños a través de una aplicación y conocer la ubicación del reloj en tiempo real, pre-configurar los contactos con los que podrá interactuar, establecer zonas seguras, ver el historial de recorrido y comunicarse por voz, entre otras funciones destacadas.

La campaña integral incluye, además del spot de tv, vía pública, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.


Ficha técnica:
ANUNCIANTE: TELECOM PERSONAL
PRODUCTO: PERSONAL TEMA: BIPY
DURACIÓN: 30 SEGUNDOS
AGENCIA: PONCE
DIR. GENERAL CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
DIRECTOR CREATIVO: IGNACIO PEREZ DE MURO
REDACTORES: JORGE ZACHER
DIRECTOR DE ARTE. DANTE ZAMBONI
DIR. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO: LUZ PASMAN
DIRECTORA DE MARCA: PILAR LOPARDO
SUPERVISORA DE MARCA: MERCEDES ALONZO
EJECUTIVA DE MARCA: KATIA JÄKEL
RESPONSABLE POR CLIENTE: SILVANA CATALDO, PABLO CELLA, CECILIA BASSI, DANIELA GOMEZ, ALEJANDRO RODRIGUEZ, SILVINA SZTERN, JIMENA SERRANO, HERNAN SANTANA, LUDMILA MERCHOT, ROCIO GIMENEZ
JEFE DE PRODUCCIÓN POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTORA: LA DOBLE A
DIRECTOR: IVAN VESCOVO
PRODUCTOR EJECUTIVO: JOSE ARNAL
PRODUCTOR: AGUSTIN GUTIERREZ
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: RAMIRO CIVITA
BANDA MUSICAL: SUPERCHARANGO
COORDINACION DE POST: LUIS STAFFOLANI
EDITOR: SEBASTIAN MEGA DIAZ
POSTPRODUCCION DE SONIDO: PORTA


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos