MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Capitán Nelson”, el nuevo comercial de Ponce para Personal

El nuevo spot de la campaña integral “Internet para que todo suceda”, muestra de manera divertida el smartwatch para el cuidado de los niños mediante la conectividad con sus padres. La campaña incluye, además del spot de tv, VP, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

Personal evoluciona su oferta de dispositivos de la mano de Internet de las Cosas y presenta un nuevo comercial de su campaña institucional sobre Personal Bipy, el reloj inteligente para niños que permite a los padres localizarlos y comunicarse con ellos.

La nueva pieza de TV, Capitán Nelson, creada por la agencia Ponce, muestra a un padre que busca a su hijo por la casa. Con ayuda de Personal Bipy, el padre sabe dónde está su hijo y se comunica con él por medio de un juego cómplice.
Kantar IBOPE Media
Personal Bipy fue diseñado especialmente para responder a las necesidades de los padres, brindando una alternativa funcional de conectividad para las actividades que los niños realizan. Los adultos podrán estar conectados con los más pequeños a través de una aplicación y conocer la ubicación del reloj en tiempo real, pre-configurar los contactos con los que podrá interactuar, establecer zonas seguras, ver el historial de recorrido y comunicarse por voz, entre otras funciones destacadas.

La campaña integral incluye, además del spot de tv, vía pública, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.


Ficha técnica:
ANUNCIANTE: TELECOM PERSONAL
PRODUCTO: PERSONAL TEMA: BIPY
DURACIÓN: 30 SEGUNDOS
AGENCIA: PONCE
DIR. GENERAL CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
DIRECTOR CREATIVO: IGNACIO PEREZ DE MURO
REDACTORES: JORGE ZACHER
DIRECTOR DE ARTE. DANTE ZAMBONI
DIR. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO: LUZ PASMAN
DIRECTORA DE MARCA: PILAR LOPARDO
SUPERVISORA DE MARCA: MERCEDES ALONZO
EJECUTIVA DE MARCA: KATIA JÄKEL
RESPONSABLE POR CLIENTE: SILVANA CATALDO, PABLO CELLA, CECILIA BASSI, DANIELA GOMEZ, ALEJANDRO RODRIGUEZ, SILVINA SZTERN, JIMENA SERRANO, HERNAN SANTANA, LUDMILA MERCHOT, ROCIO GIMENEZ
JEFE DE PRODUCCIÓN POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTORA: LA DOBLE A
DIRECTOR: IVAN VESCOVO
PRODUCTOR EJECUTIVO: JOSE ARNAL
PRODUCTOR: AGUSTIN GUTIERREZ
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: RAMIRO CIVITA
BANDA MUSICAL: SUPERCHARANGO
COORDINACION DE POST: LUIS STAFFOLANI
EDITOR: SEBASTIAN MEGA DIAZ
POSTPRODUCCION DE SONIDO: PORTA


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos