MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.06.2017

“Capitán Nelson”, el nuevo comercial de Ponce para Personal

El nuevo spot de la campaña integral “Internet para que todo suceda”, muestra de manera divertida el smartwatch para el cuidado de los niños mediante la conectividad con sus padres. La campaña incluye, además del spot de tv, VP, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

Personal evoluciona su oferta de dispositivos de la mano de Internet de las Cosas y presenta un nuevo comercial de su campaña institucional sobre Personal Bipy, el reloj inteligente para niños que permite a los padres localizarlos y comunicarse con ellos.

La nueva pieza de TV, Capitán Nelson, creada por la agencia Ponce, muestra a un padre que busca a su hijo por la casa. Con ayuda de Personal Bipy, el padre sabe dónde está su hijo y se comunica con él por medio de un juego cómplice.
Kantar IBOPE Media
Personal Bipy fue diseñado especialmente para responder a las necesidades de los padres, brindando una alternativa funcional de conectividad para las actividades que los niños realizan. Los adultos podrán estar conectados con los más pequeños a través de una aplicación y conocer la ubicación del reloj en tiempo real, pre-configurar los contactos con los que podrá interactuar, establecer zonas seguras, ver el historial de recorrido y comunicarse por voz, entre otras funciones destacadas.

La campaña integral incluye, además del spot de tv, vía pública, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.


Ficha técnica:
ANUNCIANTE: TELECOM PERSONAL
PRODUCTO: PERSONAL TEMA: BIPY
DURACIÓN: 30 SEGUNDOS
AGENCIA: PONCE
DIR. GENERAL CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
DIRECTOR CREATIVO: IGNACIO PEREZ DE MURO
REDACTORES: JORGE ZACHER
DIRECTOR DE ARTE. DANTE ZAMBONI
DIR. PLANEAMIENTO ESTRATEGICO: LUZ PASMAN
DIRECTORA DE MARCA: PILAR LOPARDO
SUPERVISORA DE MARCA: MERCEDES ALONZO
EJECUTIVA DE MARCA: KATIA JÄKEL
RESPONSABLE POR CLIENTE: SILVANA CATALDO, PABLO CELLA, CECILIA BASSI, DANIELA GOMEZ, ALEJANDRO RODRIGUEZ, SILVINA SZTERN, JIMENA SERRANO, HERNAN SANTANA, LUDMILA MERCHOT, ROCIO GIMENEZ
JEFE DE PRODUCCIÓN POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTORA: LA DOBLE A
DIRECTOR: IVAN VESCOVO
PRODUCTOR EJECUTIVO: JOSE ARNAL
PRODUCTOR: AGUSTIN GUTIERREZ
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: RAMIRO CIVITA
BANDA MUSICAL: SUPERCHARANGO
COORDINACION DE POST: LUIS STAFFOLANI
EDITOR: SEBASTIAN MEGA DIAZ
POSTPRODUCCION DE SONIDO: PORTA


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos