MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2017  por TOTALMEDIOS

“Diferentes”, la campaña de Asurín creada por FWK Argentina

Para difundir la importancia de separar los residuos reciclables de los que no lo son, Asurín comunica el lanzamiento de sus bolsas verdes bajo el concepto de “no metamos todo en la misma bolsa.” La campaña está compuesta por un aviso de TV y tres piezas de gráfica. Véalos en la nota.

“La nueva campaña de Asurín tiene como foco comunicar la separación de residuos, porque creemos que es muy importante el aporte que cada uno puede hacer respecto al manejo responsable de la basura para ayudar al medio ambiente. Desde la publicidad queremos demostrar que todos, con un pequeño esfuerzo, podemos modificar nuestro pensamiento. Ser más conscientes a la hora de cuidar el medio ambiente y colaborar con la separación de residuos. Si separamos los residuos estamos facilitando el reciclaje de ciertos materiales y, de esta manera, disminuimos el volumen de basura generada” comentó Marilú Filipuzzi, responsable de la imagen corporativa de la marca.

La creatividad estuvo a cargo de FWK Argentina bajo la Dirección Creativa de Florencia Font y la campaña fue producida por Furia Films.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Anunciante: Necho
Producto: Asurín – Bolsas Verdes
Agencia: FWK Argentina
País: Argentina
Direccion General Creativa: Florencia Font
Dirección de Arte: Lucas Romero Morales Redacción: Cristian Delzart
Producción Gráfica: Celina Villar
Direccion General Cuentas: Nicolás Martos
Dirección de Cuentas: Agustín Martirené
Ejecutivo de Cuentas: Mili Gfeller
Compañía productora: Furia Films
Dirección: Hernán Damilano
Autorización por parte del cliente: Marilú Filipuzzi / Dalma Fogante
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

Research

Future Shopper Report 2025: el consumidor latino es más cauteloso y exigente

El informe Future Shopper Report 2025 muestra un consumidor más cauteloso que posterga decisiones de compra importantes (60%), manifiesta ansiedad sobre su futuro financiero por el contexto político (66%) y prioriza valor, transparencia y conveniencia en sus decisiones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos