MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2017  por TOTALMEDIOS

Wunderman BA y Fundación Banco de Bosques crearon ECOALARM

ECOALARM es la primera alarma despertador en recaudar fondos para salvar bosques en peligro. Lanzada el 21 de marzo, Día Internacional de los Bosques, la app ya fue descargada en más de 45 países alrededor del mundo.

La alarma que salva bosques nativos desarrolló una web interactiva que permite conocer los metros cuadrados salvados hasta el momento y concientizar sobre el cuidado de la flora y la fauna en peligro.

ECOALARM es la primera alarma despertador en recaudar fondos para salvar bosques en peligro. Lanzada el 21 de marzo, Día Internacional de los Bosques, la app ya fue descargada en más de 45 países alrededor del mundo.
Kantar IBOPE Media
Para seguir despertando conciencia por el medio ambiente, se desarrolló un sitio web 3D interactivo, que muestra en tiempo real las regiones argentinas que ECOALARM ayuda a proteger y da la posibilidad de conocer y concientizar sobre la flora y fauna que está en peligro por la deforestación en esas zonas.

La web utiliza tecnología HTML5, Web GL y Web Audio API, que le permite a los usuarios navegar alrededor del mundo y visualizar los países donde fue descargada la app, así como la cantidad de reproducciones de la alarma y los metros cuadrados que fueron salvados por la Fundación Banco de Bosques hasta el momento.

Además, para todos los usuarios de iOS la app ya está disponible.

Creada por Wunderman BA y Fundación Banco de Bosques, ECOALARM es la mobile app gratuita para salvar bosques nativos sin poner un peso, ni moverte de la cama. Porque la alarma está conectada a un álbum en Spotify con sonidos captados en el Impenetrable Chaqueño, la Selva Misionera y el Bosque Andino. Así cada vez que suena alguno de esos sonidos, Spotify paga las regalías a la Fundación.

www.ecoalarm.io


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en TogetherWith Argentina

TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos