MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2017  por TOTALMEDIOS

Global Interactive galardonada en WINA 2017

El certamen es el único que se enfoca en agencias independientes de Europa, Asia, África, América y Oceanía. Global Interactive lleva dos trofeos a Chile. El primero para Gasco, en la categoría Social Media y el segundo fue para Reebok y su lanzamiento de producto ZPump.

El festival WINA, que presenta su segunda versión este 2017, es el único festival mundial de publicidad que se enfoca en agencias independientes de Europa, Asia, África, América y Oceanía, juzgados por protagonistas de la industria a nivel mundial y que tiene como objetivo escalar la visibilidad local y regional a global, para darle así más valor a las agencias frente a sus clientes, el mercado y los medios.

Para este año, los jurados participantes vinieron de los 5 continentes, para evaluar lo mejor de la industria publicitaria mundial.
Kantar IBOPE Media
Con anunciantes y agencias de todas las partes del mundo, Global Interactive se trae dos trofeos a Chile. El primero para Gasco, en la categoría Social Media, con una campaña que buscó unir a Chile de norte a sur y de mar a cordillera a través de la gastronomía y de su nuevo producto, Gas Portable, que permite cocinar en cualquier lugar, invitando a los chilenos a una #EscapadaGasco. (ver caso aquí: http://www.globalinteractive.cl/portfolio/escapadas-gasco/ ) La campaña Escapadas Gasco viene ganando protagonismo no sólo en festivales como también en medios como Ads of The World y blogs relacionados a la publicidad a nivel mundial.

El segundo premio, fue para Reebok y su lanzamiento de producto ZPump, donde se trabajó en un Digital Try On de producto que logró mover en un 100% las ventas de la categoría running de la marca. (ver caso aquí: http://www.globalinteractive.cl/portfolio/zpump/ ).

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento a nivel mundial, ya que no es un reto fácil, pero nos muestra que la creatividad estratégica a partir de una metodología propia de trabajo en conjunto con nuestros clientes, nos llevan a excelentes resultados” comenta Rodrigo Ureta, socio fundador y Director General de Global Interactive.

WINA tendrá lugar este 28, 29 y 30 de junio en Santiago y Barcelona, con conferencias internacionales, talleres, foros, feria comercial, agenda de negocios de la publicidad y cerrando con la fiesta de premiación.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos