MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2017  por TOTALMEDIOS

Gancia presenta su nueva promoción “Italianizate con Gancia”

Del 15 de mayo al 15 de julio, llega una promoción para todos los fanáticos de la marca. Quienes participen tendrán la posibilidad de ganar un espectacular viaje a Italia, entre muchos otros premios más.

Del 15 de mayo al 15 de julio, llega una promoción para todos los fanáticos de la marca. Quienes participen tendrán la posibilidad de ganar un espectacular viaje a Italia, entre muchos otros premios más.

Con 166 años de tradición bodeguera, herencia italiana y corazón argentino, Gancia presenta su nueva promoción “Italianizate con Gancia”.
Kantar IBOPE Media
Participar es muy fácil: quienes ingresen en la web www.promogancia.com.ar el lote y hora que figura en la tapa de las botellas de Gancia Americano, Gancia Ediciones Limitadas, Spritz y Red Bitter, y al dorso de las botellas de Martini Rosso ya están concursando por fabulosos premios.

Se sortearán una bicicleta y un kit de vasos Gancia por día y el más afortunado podrá disfrutar del premio mayor, que es un viaje a Italia, para dos personas.

Los productos que forman parte de la promo son: Gancia Americano, en sus presentaciones de 950 ml, 750 ml y 450 ml, Gancia Spritz, de 750 ml, Gancia Red Bitter, de 750 ml, Gancia Ediciones Limitadas, de 950 ml, y Martini Rosso, de 995 ml.

“Italianizate con Gancia” está vigente desde el 15 de mayo y se extenderá hasta el 15 de julio inclusive en la República Argentina, excepto en las provincias de Neuquén, Río Negro y Salta.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos