MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2017  por TOTALMEDIOS

Comienza la serie "Animadores" en la TV Pública

Se trata de una comedia protagonizada por Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Marcelo Mazzarelo, Damián Dreizik y Gustavo Garzón, con la participación especial de Horacio Embón. Estrena mañana a las 22.

Televisión Pública Argentina presenta una comedia protagonizada por Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Marcelo Mazzarelo, Damián Dreizik y Gustavo Garzón, con la participación especial de Horacio Embón.

Comedia que recorre, como si fuera un documental, la vida de cuatro animadores de fiestas que trabajan en Evento en popa, una pequeña empresa de shows. Una competidora más grande empieza a absorber a la mayoría de los clientes y entonces será necesario doblar la apuesta para mantener a flote el trabajo.
Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica

Protagonistas: Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Marcelo Mazzarelo, Damián Dreizik y Gustavo Garzón.

Actuaciones: Andrea Rincón, Cecilia Blanco, Marcos Ferrante, Rafael Juli, Ximena Fassi, Jazzy Mel, Gabriel Smithlenton, Pedro Risi, Gabriela Barrios, Gabriel Nesci, Pablo Lambarri, Tamara Braunstein, Alberto Ingoloti y Mario Alarcón.

Conducción y locución: Horacio Embón
Dirección: Gabriel Nesci

Producción: Gastón Rothschild e Ignacio Rey

Jueves a las 22.00

13 capítulos de una hora.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos