MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2017  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

Se registró una nueva suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Un partido del torneo de primera división fue lo más visto de la semana. Las novelas de ElTrece y Telefe sumaron buenos puntos. “El Sultán”, la más vista.

Durante la última semana subió fuerte el encendido producto de los partidos del torneo de Primera División y las novelas que marcaron buenos números, según el ranking que realiza Kantar Ibope Media.

En el primer y el segundo lugar fue para un partido y su previa ambos en ElTrece con un promedio de 18,75 y 13,82 respectivamente. El tercero fue para “El Sultán” con 13,82 para Telefe.
Kantar IBOPE Media
Completaron el podio "Josué y la tierra prometida" con 13,91 seguido por “Amar después de amar” con 11,21 en el mismo canal.

En el cuarto se ubicó "Josué y la tierra prometida" con 13,22 en el mismo canal y en el quinto para ElTrece “Telenoche” con 11,41.

En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “A todo o nada perros” con 10,55, seguido por “El sultán 2” con un promedio de 10,25.

Durante la semana del 22 al 26 de mayo, en los últimos tres puestos se ubicaron: “Quiero vivir a tu lado” (10,06), “Aton las puertas” (9,26) y “Quiero vivir a tu lado 2” (9,23).
1- El Trece TORNEO DE 1 DIVISION 18,75
2- El Trece TORNEO DE 1 DIVISION PREVIA 13,82
3- Telefe EL SULTÁN 13,22
4- Telefe JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA 12,22
5- El Trece TELENOCHE 11,41
6- El Trece A TODO O NADA PERROS 10,55
7- Telefe El Sultán 2 10,25
8- ElTrece QUIERO VIVIR A TU LADO 10,06
9- ElTrece ATON LAS PUERTAS 9,26
10- ElTrece QUIERO VIVIR A TU LADO 2 9,23

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Torneo 1era división” marcó 18,75 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “El sultán” lideró en la categoría hogares con 13,22. En tanto, “Intrusos” con 5,58 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Bendita” fue el programa más visto con 4,67. Y en la TV Pública “Torneo de primera división” fue lo más visto del canal con 3,74.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos