MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2017  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

Se registró una nueva suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Un partido del torneo de primera división fue lo más visto de la semana. Las novelas de ElTrece y Telefe sumaron buenos puntos. “El Sultán”, la más vista.

Durante la última semana subió fuerte el encendido producto de los partidos del torneo de Primera División y las novelas que marcaron buenos números, según el ranking que realiza Kantar Ibope Media.

En el primer y el segundo lugar fue para un partido y su previa ambos en ElTrece con un promedio de 18,75 y 13,82 respectivamente. El tercero fue para “El Sultán” con 13,82 para Telefe.
Kantar IBOPE Media
Completaron el podio "Josué y la tierra prometida" con 13,91 seguido por “Amar después de amar” con 11,21 en el mismo canal.

En el cuarto se ubicó "Josué y la tierra prometida" con 13,22 en el mismo canal y en el quinto para ElTrece “Telenoche” con 11,41.

En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “A todo o nada perros” con 10,55, seguido por “El sultán 2” con un promedio de 10,25.

Durante la semana del 22 al 26 de mayo, en los últimos tres puestos se ubicaron: “Quiero vivir a tu lado” (10,06), “Aton las puertas” (9,26) y “Quiero vivir a tu lado 2” (9,23).
1- El Trece TORNEO DE 1 DIVISION 18,75
2- El Trece TORNEO DE 1 DIVISION PREVIA 13,82
3- Telefe EL SULTÁN 13,22
4- Telefe JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA 12,22
5- El Trece TELENOCHE 11,41
6- El Trece A TODO O NADA PERROS 10,55
7- Telefe El Sultán 2 10,25
8- ElTrece QUIERO VIVIR A TU LADO 10,06
9- ElTrece ATON LAS PUERTAS 9,26
10- ElTrece QUIERO VIVIR A TU LADO 2 9,23

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Torneo 1era división” marcó 18,75 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “El sultán” lideró en la categoría hogares con 13,22. En tanto, “Intrusos” con 5,58 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Bendita” fue el programa más visto con 4,67. Y en la TV Pública “Torneo de primera división” fue lo más visto del canal con 3,74.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos