MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2017  por TOTALMEDIOS

Se lanza OgilvyRED Latinoamérica desde México

La presentaron Carla Hendra, Presidenta Mundial de OgilvyRED y Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica. Se trata de una unidad de negocio de consultoría especializada en Estrategia e Innovación, diseñada para resolver los problemas de negocio/ marca y mkt.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina estuvo en México para llevar a cabo el lanzamiento oficial de OgilvyRED, la consultora de Negocios de Ogilvy & Mather y para resaltar la importancia de este lanzamiento a nivel regional estuvo acompañado por Carla Hendra, la Presidenta Global de OgilvyRED, así como por el Director Regional de OgilvyRED, Ranjiv Ramgolam.

OgilvyRED es la unidad de negocio de consultoría especializada en Estrategia e Innovación, diseñada para resolver los problemas de negocio/ marca y marketing más retadores de los clientes, a través de la combinación de data, insights, ideas, y creatividad.
Kantar IBOPE Media
Carla Hendra describe la situación actual: “Los negocios, la imagen de marca y el marketing se están transformando a un ritmo vertiginoso, presentando a las empresas desafíos nunca imaginados y oportunidades jamás soñadas.

“En este entorno en constante evolución, las empresas necesitan aliados que les ayuden a ir más allá de una simple mejora progresiva con estrategias, hojas de ruta y planes de acción que hagan posible un verdadero cambio y un rápido crecimiento. Los consultores de OgilvyRED son estrategas e innovadores de alto nivel. Y esa es, precisamente, la especialidad de OgilvyRED”, concluyó.

Por su parte, Ranjiv Ramgolam, Director Regional de OgilvyRED en Latinoamérica comentó: “Somos especialistas en abordar los problemas más complejos de marketing e imagen de marca, y nos enorgullece ser agentes de crecimiento, innovación y cambio. Nuestra consultoría se nutre tanto del hemisferio izquierdo como del hemisferio derecho del cerebro. Al planificar el futuro de nuestros clientes, buscamos un punto de equilibrio entre análisis exhaustivo y emoción, experimentación y creatividad.

“En este mundo incierto y aleatorio, resulta fundamental revelar los pequeños movimientos que tienen una enorme repercusión sobre los negocios, tanto positiva como negativa. Para cada reto de nuestros clientes, desplegamos el mejor talento, herramientas y recursos de propiedad intelectual, formando equipos que cuentan con el apoyo de profesionales tanto dentro como fuera de nuestra red a nivel regional y local”, finalizó Ramgolam.
En México, OgilvyRED está liderada por César Holguín. “Abordamos los problemas de nuestros clientes desde varias perspectivas, manteniéndonos centrados en obtener resultados positivos y cuantificables para la empresa y la marca. Aportamos ideas específicas y pragmáticas, incluyendo las posibles implicaciones en el diseño de su organización del área de marketing para demostrar el éxito a corto plazo”, afirma Holguín, quien lleva ya 4 años al frente de esta unidad de negocio en Ogilvy & Mather.

El hub de OgilvyRed se manejará desde Buenos Aires y México, y pronto se estará expandiendo a Colombia y a Brasil.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos