MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2017  por TOTALMEDIOS

Se lanza OgilvyRED Latinoamérica desde México

La presentaron Carla Hendra, Presidenta Mundial de OgilvyRED y Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica. Se trata de una unidad de negocio de consultoría especializada en Estrategia e Innovación, diseñada para resolver los problemas de negocio/ marca y mkt.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina estuvo en México para llevar a cabo el lanzamiento oficial de OgilvyRED, la consultora de Negocios de Ogilvy & Mather y para resaltar la importancia de este lanzamiento a nivel regional estuvo acompañado por Carla Hendra, la Presidenta Global de OgilvyRED, así como por el Director Regional de OgilvyRED, Ranjiv Ramgolam.

OgilvyRED es la unidad de negocio de consultoría especializada en Estrategia e Innovación, diseñada para resolver los problemas de negocio/ marca y marketing más retadores de los clientes, a través de la combinación de data, insights, ideas, y creatividad.
Kantar IBOPE Media
Carla Hendra describe la situación actual: “Los negocios, la imagen de marca y el marketing se están transformando a un ritmo vertiginoso, presentando a las empresas desafíos nunca imaginados y oportunidades jamás soñadas.

“En este entorno en constante evolución, las empresas necesitan aliados que les ayuden a ir más allá de una simple mejora progresiva con estrategias, hojas de ruta y planes de acción que hagan posible un verdadero cambio y un rápido crecimiento. Los consultores de OgilvyRED son estrategas e innovadores de alto nivel. Y esa es, precisamente, la especialidad de OgilvyRED”, concluyó.

Por su parte, Ranjiv Ramgolam, Director Regional de OgilvyRED en Latinoamérica comentó: “Somos especialistas en abordar los problemas más complejos de marketing e imagen de marca, y nos enorgullece ser agentes de crecimiento, innovación y cambio. Nuestra consultoría se nutre tanto del hemisferio izquierdo como del hemisferio derecho del cerebro. Al planificar el futuro de nuestros clientes, buscamos un punto de equilibrio entre análisis exhaustivo y emoción, experimentación y creatividad.

“En este mundo incierto y aleatorio, resulta fundamental revelar los pequeños movimientos que tienen una enorme repercusión sobre los negocios, tanto positiva como negativa. Para cada reto de nuestros clientes, desplegamos el mejor talento, herramientas y recursos de propiedad intelectual, formando equipos que cuentan con el apoyo de profesionales tanto dentro como fuera de nuestra red a nivel regional y local”, finalizó Ramgolam.
En México, OgilvyRED está liderada por César Holguín. “Abordamos los problemas de nuestros clientes desde varias perspectivas, manteniéndonos centrados en obtener resultados positivos y cuantificables para la empresa y la marca. Aportamos ideas específicas y pragmáticas, incluyendo las posibles implicaciones en el diseño de su organización del área de marketing para demostrar el éxito a corto plazo”, afirma Holguín, quien lleva ya 4 años al frente de esta unidad de negocio en Ogilvy & Mather.

El hub de OgilvyRed se manejará desde Buenos Aires y México, y pronto se estará expandiendo a Colombia y a Brasil.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos