MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2017  por TOTALMEDIOS

Vuelve “Expertas TV” a la pantalla de Crónica TV

Supermercados DIA presenta la tercera temporada del programa preferido por las Expertas en Ahorro. Todos los sábados a las 11.45 por Crónica, la carismática Jimena Monteverde brinda los mejores tips de ahorro, realiza las recetas más prácticas y económicas.

Supermercados DIA presenta la nueva temporada de EXPERTAS TV, el único programa de televisión donde las Expertas en Ahorro son las verdaderas protagonistas. Todos los sábados, a las 11.45hs, por el canal Crónica, Jimena Monteverde presenta todas las novedades de la cadena.

En su tercera edición, una de las novedades del ciclo es la incorporación de la sección DIA en tu vida, donde se dan a conocer las historias de vida de Expertas en Ahorro reales. Hace 20 años, el supermercado las acompaña de forma cotidiana y ellas tendrán la oportunidad de contar quiénes son, qué hacen, con quiénes comparten su vida y cómo DIA las ayuda a ahorrar.
Kantar IBOPE Media
Además, Jimena recibe en su living a expertas famosas como Julieta Prandi, Geraldine Neumann, Paula Colombini, Magui Aicega y Fanny Mandelbaum, entre otras, que comparten sus consejos para hacer las compras sin pagar de más y se divierten con la anfitriona en el desafío “Cada DIA canta mejor”, donde las invitadas tienen que completar la parte del hit de DIA que falta.

Un clásico que se renueva en EXPERTAS TV son las recetas de Jimena. Con un estilo ágil y dinámico, se presentan platos innovadores, prácticos y económicos con productos DIA: desde un bizcochuelo de un solo huevo, hasta empanadas de asado, o un roll capresse sin harinas, son algunas de las delicias que se verán en cada edición.

Al frente del programa un año más, Jimena Monteverde afirma: “Me considero una Experta en Ahorro. Es un placer estar al frente del programa, me siento como en mi casa: recibo invitadas, conozco a las clientas y fanáticas de la marca, intercambiamos consejos para ahorrar, me divierto y eso se nota”.

En esta nueva temporada también hay juegos en el que participan las clientas que fueron seleccionadas a través de un casting realizado en el Fan page oficial de DIA Argentina en Facebook. Más de 500 personas se anotaron, y solo las elegidas tienen la posibilidad de participar del juego, acompañar a Jimena durante las grabaciones, responder la trivia sobre DIA y ganar importantes premios como televisores LED, electrodomésticos marca Bixler y órdenes de compra.
Desde hace 20 años Supermercados DIA acompaña a sus clientas en las compras de todos los días, ayudándolas a conseguir calidad, al mejor precio, transformándose en una pieza clave en la economía familiar y creciendo junto a ellas. De hecho, el 70% de sus clientes son mujeres y forman la comunidad de Expertas en Ahorro, que crece con firmeza, en todos los puntos de encuentro con la marca: en el fan page de DIA Argentina en Facebook, el 83% de los fans son mujeres. En los Encuentros de Expertas en Ahorro participan principalmente las clientas mujeres. Asimismo, la revista EXPERTAS es consumida por 55.000 lectoras y el 80% de los televidentes del programa son mujeres.

El programa se emite por el canal Crónica, todos los sábados a las 11:45hs, con episodios estrenos. Pero también se podrá ver en el canal oficial de YouTube y se podrán encontrar todas las recetas de Jimena en el Fan page oficial de DIA Argentina en Facebook.

DIA es la única cadena de supermercados en contar con un programa de televisión propio, desarrollado para sus clientas, por ellas y con ellas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos