MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2017  por TOTALMEDIOS

Vuelve “Expertas TV” a la pantalla de Crónica TV

Supermercados DIA presenta la tercera temporada del programa preferido por las Expertas en Ahorro. Todos los sábados a las 11.45 por Crónica, la carismática Jimena Monteverde brinda los mejores tips de ahorro, realiza las recetas más prácticas y económicas.

Supermercados DIA presenta la nueva temporada de EXPERTAS TV, el único programa de televisión donde las Expertas en Ahorro son las verdaderas protagonistas. Todos los sábados, a las 11.45hs, por el canal Crónica, Jimena Monteverde presenta todas las novedades de la cadena.

En su tercera edición, una de las novedades del ciclo es la incorporación de la sección DIA en tu vida, donde se dan a conocer las historias de vida de Expertas en Ahorro reales. Hace 20 años, el supermercado las acompaña de forma cotidiana y ellas tendrán la oportunidad de contar quiénes son, qué hacen, con quiénes comparten su vida y cómo DIA las ayuda a ahorrar.
Kantar IBOPE Media
Además, Jimena recibe en su living a expertas famosas como Julieta Prandi, Geraldine Neumann, Paula Colombini, Magui Aicega y Fanny Mandelbaum, entre otras, que comparten sus consejos para hacer las compras sin pagar de más y se divierten con la anfitriona en el desafío “Cada DIA canta mejor”, donde las invitadas tienen que completar la parte del hit de DIA que falta.

Un clásico que se renueva en EXPERTAS TV son las recetas de Jimena. Con un estilo ágil y dinámico, se presentan platos innovadores, prácticos y económicos con productos DIA: desde un bizcochuelo de un solo huevo, hasta empanadas de asado, o un roll capresse sin harinas, son algunas de las delicias que se verán en cada edición.

Al frente del programa un año más, Jimena Monteverde afirma: “Me considero una Experta en Ahorro. Es un placer estar al frente del programa, me siento como en mi casa: recibo invitadas, conozco a las clientas y fanáticas de la marca, intercambiamos consejos para ahorrar, me divierto y eso se nota”.

En esta nueva temporada también hay juegos en el que participan las clientas que fueron seleccionadas a través de un casting realizado en el Fan page oficial de DIA Argentina en Facebook. Más de 500 personas se anotaron, y solo las elegidas tienen la posibilidad de participar del juego, acompañar a Jimena durante las grabaciones, responder la trivia sobre DIA y ganar importantes premios como televisores LED, electrodomésticos marca Bixler y órdenes de compra.

Desde hace 20 años Supermercados DIA acompaña a sus clientas en las compras de todos los días, ayudándolas a conseguir calidad, al mejor precio, transformándose en una pieza clave en la economía familiar y creciendo junto a ellas. De hecho, el 70% de sus clientes son mujeres y forman la comunidad de Expertas en Ahorro, que crece con firmeza, en todos los puntos de encuentro con la marca: en el fan page de DIA Argentina en Facebook, el 83% de los fans son mujeres. En los Encuentros de Expertas en Ahorro participan principalmente las clientas mujeres. Asimismo, la revista EXPERTAS es consumida por 55.000 lectoras y el 80% de los televidentes del programa son mujeres.

El programa se emite por el canal Crónica, todos los sábados a las 11:45hs, con episodios estrenos. Pero también se podrá ver en el canal oficial de YouTube y se podrán encontrar todas las recetas de Jimena en el Fan page oficial de DIA Argentina en Facebook.

DIA es la única cadena de supermercados en contar con un programa de televisión propio, desarrollado para sus clientas, por ellas y con ellas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos