MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2017  por TOTALMEDIOS

Vuelve “Expertas TV” a la pantalla de Crónica TV

Supermercados DIA presenta la tercera temporada del programa preferido por las Expertas en Ahorro. Todos los sábados a las 11.45 por Crónica, la carismática Jimena Monteverde brinda los mejores tips de ahorro, realiza las recetas más prácticas y económicas.

Supermercados DIA presenta la nueva temporada de EXPERTAS TV, el único programa de televisión donde las Expertas en Ahorro son las verdaderas protagonistas. Todos los sábados, a las 11.45hs, por el canal Crónica, Jimena Monteverde presenta todas las novedades de la cadena.

En su tercera edición, una de las novedades del ciclo es la incorporación de la sección DIA en tu vida, donde se dan a conocer las historias de vida de Expertas en Ahorro reales. Hace 20 años, el supermercado las acompaña de forma cotidiana y ellas tendrán la oportunidad de contar quiénes son, qué hacen, con quiénes comparten su vida y cómo DIA las ayuda a ahorrar.
Kantar IBOPE Media
Además, Jimena recibe en su living a expertas famosas como Julieta Prandi, Geraldine Neumann, Paula Colombini, Magui Aicega y Fanny Mandelbaum, entre otras, que comparten sus consejos para hacer las compras sin pagar de más y se divierten con la anfitriona en el desafío “Cada DIA canta mejor”, donde las invitadas tienen que completar la parte del hit de DIA que falta.

Un clásico que se renueva en EXPERTAS TV son las recetas de Jimena. Con un estilo ágil y dinámico, se presentan platos innovadores, prácticos y económicos con productos DIA: desde un bizcochuelo de un solo huevo, hasta empanadas de asado, o un roll capresse sin harinas, son algunas de las delicias que se verán en cada edición.

Al frente del programa un año más, Jimena Monteverde afirma: “Me considero una Experta en Ahorro. Es un placer estar al frente del programa, me siento como en mi casa: recibo invitadas, conozco a las clientas y fanáticas de la marca, intercambiamos consejos para ahorrar, me divierto y eso se nota”.

En esta nueva temporada también hay juegos en el que participan las clientas que fueron seleccionadas a través de un casting realizado en el Fan page oficial de DIA Argentina en Facebook. Más de 500 personas se anotaron, y solo las elegidas tienen la posibilidad de participar del juego, acompañar a Jimena durante las grabaciones, responder la trivia sobre DIA y ganar importantes premios como televisores LED, electrodomésticos marca Bixler y órdenes de compra.
Desde hace 20 años Supermercados DIA acompaña a sus clientas en las compras de todos los días, ayudándolas a conseguir calidad, al mejor precio, transformándose en una pieza clave en la economía familiar y creciendo junto a ellas. De hecho, el 70% de sus clientes son mujeres y forman la comunidad de Expertas en Ahorro, que crece con firmeza, en todos los puntos de encuentro con la marca: en el fan page de DIA Argentina en Facebook, el 83% de los fans son mujeres. En los Encuentros de Expertas en Ahorro participan principalmente las clientas mujeres. Asimismo, la revista EXPERTAS es consumida por 55.000 lectoras y el 80% de los televidentes del programa son mujeres.

El programa se emite por el canal Crónica, todos los sábados a las 11:45hs, con episodios estrenos. Pero también se podrá ver en el canal oficial de YouTube y se podrán encontrar todas las recetas de Jimena en el Fan page oficial de DIA Argentina en Facebook.

DIA es la única cadena de supermercados en contar con un programa de televisión propio, desarrollado para sus clientas, por ellas y con ellas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos