MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2017  por TOTALMEDIOS

“Yo pongo la casa”, lo nuevo de Room 23 para Ayudín

Con una promo en la que participan todos sus productos, la marca nos invita a perder el miedo de “poner” la casa y abrirnos al disfrute del hogar. Esta campaña se presenta como una continuación de #TiráLaCasaPorLaVentana. Mirá el video. 

Apalancándose en el éxito de la campaña #TiráLaCasaPorLaVentana, y para seguir construyendo sobre la promesa de Ayudín de disfrutar al máximo nuestros espacios, Room23 presenta #YoPongoLaCasa.

En 2016 #TiráLaCasaPorLaVentana invitó a disfrutar del hogar sin importar las consecuencias, obteniendo excelentes comentarios en redes sociales y números que la convirtieron en Best Practice Regional de Clorox.
Kantar IBOPE Media
Este año, la marca redobla la apuesta y alienta a que la gente siempre “ponga la casa” para disfrutarla al máximo, ya que para la posterior limpieza y desinfección están los productos Ayudin. #YoPongoLaCasa parte del insight de que cada vez que surge el plan de reunirse con familiares y amigos también surge la ineludible pregunta: ¿Quién pone la casa?.

“Con la primera campaña hicimos un fuerte trabajo estratégico para cambiar la forma en la que tradicionalmente se comunican las marcas de limpieza, que siempre muestran el cuidado perfecto de los espacios y retratan a las mujeres como las principales responsables de la limpieza del hogar. La campaña dio frutos y queremos seguir construyendo sobre ese camino”, afirmó "Pep" Mendez-Antonetti, Director Creativo de Room23.

#YoPongoLaCasa es una campaña integral que incluye un comercial en TV, PNTs, banners, posteos en redes sociales y una fuerte actividad en punto de venta.


FICHA TECNICA

ANUNCIANTE: CLOROX ARGENTINA
PRODUCTO: AYUDIN
TEMA: “YO PONGO LA CASA”
AGENCIA: ROOM 23
SOCIOS GERENTES: IVÁN NOVIKOV/RICHAR DALMADA

DIRECTOR CREATIVO: GUSTAVO “PEP” MÉNDEZ ANTONETTI

DIRECTOR DE ARTE: GABRIEL OVIEDO
DIRECTOR DE CUENTAS: GONZALO IZZO
PRODUCTORA: SABADO
DIRECTOR: TATO PEREDA
PRODUCCION EJECUTIVA: CLAUDIO CORDOBA / MARCELO HERMIDA.
JEFE DE PRODUCCION: HERNAN ACUÑA
ASISTENTE DE DIRECCION: EMILIO DUBLANC
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: ALAN BADAN
DIRECCION DE ARTE: LOLA LLANEZA
VESTUARIO: HUBER STEMPELS
EDICION: GABRIEL GONZALEZ (SABADO)
POSTPRODUCCION: LEMONDROP
BANDA MUSICAL/MEZCLA: OCHOMUSICA
RESPONSABLE POR EL CLIENTE: MATIAS SCOVENNA


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos