MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.05.2017

AFP Habitat y un conmovedor saludo por el Día de la Madre

La compañía de la mano de McCann Perú y con la producción de Fértil presentaron un comercial inspirado en una historia real. La historia, contada con enorme ternura y apoyada en una magnífica banda, fue dirigida por Fito Torres. Ver el comercial.

Basada en una historia real y con una dirección de actores memorable, el spot se estrenó el domingo pasado. Con mas de 16mil compartidos y 1.7 millones de vistas se convirtió en uno de los spots más vistos con motivo del día de madre.


Kantar IBOPE Media
AFP Habitat de la mano de McCann Perú y con la producción de Fértil presentaron un comercial para el día de la madre inspirado en una historia real.
La historia, contada con enorme ternura y apoyada en una magnífica banda, fue dirigida por Fito Torres, uno de los jóvenes directores locales de Fértil.

Basada en una historia real y con una dirección de actores memorable, el spot se estrenó el domingo pasado. Con más de 16mil compartidos y 1.7 millones de vistas se convirtió en uno de los spots más vistos con motivo del día de madre.

“Nuestro objetivo desde el día que nació Fértil fue producir piezas que entretengan, emocionen e inspiren y sentimos que lo hemos logrado con Habitat. Desde que llegó el guion sabíamos que era una muy buena oportunidad para el aporte de Fito como director, él tiene un perfil cinematográfico y le pone mucho énfasis al trabajo con actores. El nivel de exigencia para el casting fue duro, pero gracias a eso logramos esta pieza memorable’’, comentaron Tarek Kahhat y Matías Mendelevich, socios fundadores de Fértil.

Sobre Fértil Liderada por Matías Mendelevich y Tarek Kahhat, Fértil nace con el fin de crear piezas audiovisuales que inspiren, emocionen y entretengan a un público cada vez es más exigente. Con un fuerte énfasis en craft y storytelling, la productora representa directores extranjeros y locales con un expertise particular y una visión actual.

Con un gran equipo encabezado por talentosos directores: Fito Torres, Santi Chavez, Fede Cummins, Ivan Vescovo, Marcos Hastrup, Nico Kasakoff, Ivan Vaccaro, Juan Chappa, Darío Sabina. www.fertil.tv


Ficha Técnica - AFP Habitat / Día de la Madre

Cliente: AFP Habitat
Subgerente de Mkt: Vanessa Vidal
Analista de Mkt: Paola Pacheco
Agencia: McCann Lima
DGC: Mauricio Fernández-Maldonado
DGC: Christian Caldwell
VP Cuentas: Juan Camilo Correa
Ejecutiva de Cuentas: Pamela Gómez
Asistente de Cuentas: Tatiana del Rio
Director Creativo: Giovanni Macco
Director Creativo: Javier Delgado
Redactor: Jefferson Alvarez
Director de Arte: Joe Almeida
Director de Producción: Alonso Palomino
Productora: FÉRTIL
Director: Fito Torres
Productor Ejecutivo: Matias Mendelevich
Productor Ejecutivo: Tarek Kahhat
Director de Foto: Mario Bassino
Director de Arte: Anaí Olivares y Ernesto Trujillo (FRUTA)
Jefa de Producción: Paola Saavedra
Asistencia de Dirección: Anelí Garrido
Post Producción: Nativo Studio
Offline: Betito Barzola
Color Grading: Daniel Carcelén
Música: Sordo - Nicola Pedreros
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos