MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2017  por TOTALMEDIOS

Boomerang anuncia la segunda temporada de The Happos Family

La primera producción original de Boomerang es la novedad más reciente del portafolio de franquicias de Turner Kid. La nueva serie es producida por Cyber Group Studios, con episodios de 7 minutos de duración.

Turner EMEA anunció el lanzamiento de la segunda temporada de la primera producción original de Boomerang, THE HAPPOS FAMILY- esta vez con aventuras más largas junto con sus adorables personajes, así como también, una serie de nuevos contenidos digitales.

La segunda temporada está compuesta por 25 episodios sin diálogo de 7 minutos y se lanzará por Boomerang a partir de enero de 2018. Por otra parte, introducirá tres nuevos personajes a la familia: Football Happo, Scientist Happo y Acrobat Happo, según sus nombres en inglés. Fue creada en asociación con la mundialmente reconocida empresa italiana Ferrero y será producida por la compañía líder de animación europea Cyber Group Studios (con sede en París), con la que Turner firmó recientemente un acuerdo de coproducción para otra nueva serie de Boomerang, TAFFY.
Kantar IBOPE Media
Luego de una primera temporada de 20 capítulos con una duración de 2 minutos y medio - que estrenó en el canal POGO (Asia) de Turner Kids y el canal gratuito Karusel (Rusia), así como en los canales Boomerang a nivel mundial, llegando a más de 88 millones de espectadores* - la segunda temporada les dará a los niños y familias la oportunidad de familiarizarse con cada uno de los Happos, únicos y divertidos, y el parque de safari en el que viven, donde casi todo parece posible. Desde Astro Happo anhelando volar a la luna, o Stunt Happo con sus hazañas temerarias, o Party Happo en un baile con Ballerina y Bollywood, cada historia garantiza risas. THE HAPPOS FAMILY es una comedia con mucho corazón.

Además de la televisión, los personajes de Happos aparecerán en una variedad de plataformas digitales interactivas junto a otros personajes favoritos de Boomerang tales como Scooby-Doo y Tom y Jerry, incluyendo la popular aplicación Boomerang Crea y acelera -disponible para Android y iOS-, que ya tiene más de 20 millones de descargas en todo el mundo.

"La gran aceptación de la audiencia, la exposición del canal y la performance de Happos hasta el día de la fecha, son señales positivas de que tenemos un exitoso producto en nuestras manos", declaró Johanne Broadfield, vicepresidente de Cartoon Network Enterprises EMEA. "Hemos visto a los niños riendo a carcajadas mirando los episodios y demostrando una gran emoción por los personajes. Llevar el espectáculo a un nuevo nivel, con episodios más largos y un amplio apoyo a través de plataformas digitales, nos coloca en muy buen lugar para alcanzar un gran éxito. Por otro lado, estamos esperando ver la reacción de potenciales socios aquí en Las Vegas.”

Pierre Sissmann, Presidente y CEO de Cyber Group Studios, añadió: "Nos enamoramos de la Familia Happos y no nos extraña el éxito que está teniendo el programa con niños y familias de todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos de nuevo con Turner para producir la segunda temporada de Happos, esta vez con historias más largas y nuevos personajes.”
“The Happos Family” cuenta la historia de una familia de hipopótamos que viven en un recinto dentro de un parque de safari. Por la mañana, el parque está abierto para ser visitado por humanos que pasan al lado de los Happos y les toman fotografías mientras se revuelcan en el lodo, holgazanean en la piscina o duermen a la sombra de un árbol. Pero cuando el último auto se va del parque safari, los Happos salen del lodo de un salto, se despiertan de su siesta y se visten. ¡Ahora llega su momento de vivir aventuras alocadas!


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos