MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2017  por TOTALMEDIOS

ESPN realiza su cobertura de Roland Garros

Podrá seguirse por las pantallas de ESPN y también en streaming, con contenido exclusivo y hasta 15 canchas en simultáneo por ESPN Play. Será hasta el domingo 11 de junio.

El Abierto de Francia es el segundo de los cuatro torneos de Grand Slam de la temporada y su estadio es considerado como La Catedral del tenis sobre polvo de ladrillo.

En el 2016 el serbio Novak Djokovik se coronó por primera vez en este torneo derrotando al británico Andy Murray. Los dos estarán presentes junto con Nadal, el rey del polvo de ladrillo, y el suizo Wawrinka, todos firmes candidatos al título. Ellos, más los dos jugadores del momento: Dominic Thiem y Alexander Zverev.
Kantar IBOPE Media
Juan Martín Del Potro, por su parte, volvería a París después de varios años de ausencia en la capital francesa. Debutaría contra su compatriota Guido Pella. También estarán los argentinos Federico Delbonis, Horacio Zeballos, Diego Schwartzman, Renzo Olivo, Carlos Berlocq y Marco Trungelliti, el colombiano Santiago Giraldo y el uruguayo Pablo Cuevas, el mejor latinoamericano del momento.

En cuanto al cuadro femenino, en el 2016 la española Garbiñe Muguruza logró su primer Abierto de Francia, venciendo a la estadounidense Serena Williams (no jugará en esta la temporada). Asoman como favoritas, además de la española, la número uno del mundo, Angelique Kerber y Karolina Pliskova, segunda cabeza de serie.

Programación

ESPN2
DOM 28/5 - LUN 5/6 06:00ARG/URU 05:00BOL/CHI/PAR/VEN 03:00COL/ECU/PER 1ª a 4ª Ronda
ESPN3
MAR 6/6 - MIE 7/6 09:00ARG/URU 08:00BOL/CHI/PAR/VEN 07:00COL/ECU/PER Cuartos de final

ESPN
JUE 8/6 09:55ARG/URU 08:55BOL/CHI/PAR/VEN 07:55COL/ECU/PER Semifinales Femeninas

VIE 9/6 07:45ARG/URU 06:45BOL/CHI/PAR/VEN 05:45COL/ECU/PER Semifinales Masculinas

SAB 10/6 09:45ARG/URU 08:45BOL/CHI/PAR/VEN 07:45COL/ECU/PER Final Femenina

DOM 11/6 09:45ARG/URU 08:45BOL/CHI/PAR/VEN 07:45COL/ECU/PER Final Masculina

ESPN Play tendrá toda la cobertura de TV y hasta 15 canchas en simultáneo.

ESPNTenis.com con todos los videos del día, fotos y noticias destacadas

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos