MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2017  por TOTALMEDIOS

Made presenta el comercial de Nutrition by Animal Planet

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de este producto de una forma diferente y original frente a la comunicación tradicional, MADE decidió tomar como punto de partida el por qué los perros se van de la casa a pesar del amor de sus dueños. Miralo.

Made lanza su nuevo comercial en esta ocasión es para Nutrition by Animal Planet , una nueva opción de comida para perros .

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de este producto de una forma diferente y original frente a la comunicación tradicional, MADE decidió tomar como punto de partida el por qué los perros se van de la casa a pesar del amor de sus dueños. ¿No será la comida? fue la pregunta para presentar esta nueva opción en el mercado dando como solución perros más felices regresando gracias a la comida.
Kantar IBOPE Media
Jorge Pérez, Socio Fundador y Gerente de Marketing de Recreo Entretenimiento comentó "La verdad nos sorprendió la forma en que la agencia abordó el brief, si bien queríamos dar a conocer este lanzamiento, me parece que MADE logró engancharnos con un insight muy poderoso y sobre todo con una solución cómica para hacer de nuestro producto una solución"

"Para nosotros, era muy importante que quedará claro que estamos vendiendo una nueva opción como lo es Nutrition by Animal Planet . En cuanto a la idea, quisimos darle una vuelta a la categoría y anunciar nuestro producto de manera diferente." Agregó Cristian Rocha Socio fundador Made


FICHA TÉCNICA

Cliente: Recreo Entretenimiento Producto: Nutrition by Animal Planet
Agencia: Made
CCO: Cristian Rocha y Yosu Aranguena
GCD: Sergio Sharpe
Copywriter: Cristian Rocha
Art Director: Sergio Sharpe
Director: Arturo Fincowski
Productora: Mastodonte
Gerente de Marketing: Jorge Pérez
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos