MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2017  por TOTALMEDIOS

Made presenta el comercial de Nutrition by Animal Planet

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de este producto de una forma diferente y original frente a la comunicación tradicional, MADE decidió tomar como punto de partida el por qué los perros se van de la casa a pesar del amor de sus dueños. Miralo.

Made lanza su nuevo comercial en esta ocasión es para Nutrition by Animal Planet , una nueva opción de comida para perros .

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de este producto de una forma diferente y original frente a la comunicación tradicional, MADE decidió tomar como punto de partida el por qué los perros se van de la casa a pesar del amor de sus dueños. ¿No será la comida? fue la pregunta para presentar esta nueva opción en el mercado dando como solución perros más felices regresando gracias a la comida.
Kantar IBOPE Media
Jorge Pérez, Socio Fundador y Gerente de Marketing de Recreo Entretenimiento comentó "La verdad nos sorprendió la forma en que la agencia abordó el brief, si bien queríamos dar a conocer este lanzamiento, me parece que MADE logró engancharnos con un insight muy poderoso y sobre todo con una solución cómica para hacer de nuestro producto una solución"

"Para nosotros, era muy importante que quedará claro que estamos vendiendo una nueva opción como lo es Nutrition by Animal Planet . En cuanto a la idea, quisimos darle una vuelta a la categoría y anunciar nuestro producto de manera diferente." Agregó Cristian Rocha Socio fundador Made


FICHA TÉCNICA

Cliente: Recreo Entretenimiento Producto: Nutrition by Animal Planet
Agencia: Made
CCO: Cristian Rocha y Yosu Aranguena
GCD: Sergio Sharpe
Copywriter: Cristian Rocha
Art Director: Sergio Sharpe
Director: Arturo Fincowski
Productora: Mastodonte
Gerente de Marketing: Jorge Pérez
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos