MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2017  por TOTALMEDIOS

Made presenta el comercial de Nutrition by Animal Planet

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de este producto de una forma diferente y original frente a la comunicación tradicional, MADE decidió tomar como punto de partida el por qué los perros se van de la casa a pesar del amor de sus dueños. Miralo.

Made lanza su nuevo comercial en esta ocasión es para Nutrition by Animal Planet , una nueva opción de comida para perros .

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de este producto de una forma diferente y original frente a la comunicación tradicional, MADE decidió tomar como punto de partida el por qué los perros se van de la casa a pesar del amor de sus dueños. ¿No será la comida? fue la pregunta para presentar esta nueva opción en el mercado dando como solución perros más felices regresando gracias a la comida.
Kantar IBOPE Media
Jorge Pérez, Socio Fundador y Gerente de Marketing de Recreo Entretenimiento comentó "La verdad nos sorprendió la forma en que la agencia abordó el brief, si bien queríamos dar a conocer este lanzamiento, me parece que MADE logró engancharnos con un insight muy poderoso y sobre todo con una solución cómica para hacer de nuestro producto una solución"

"Para nosotros, era muy importante que quedará claro que estamos vendiendo una nueva opción como lo es Nutrition by Animal Planet . En cuanto a la idea, quisimos darle una vuelta a la categoría y anunciar nuestro producto de manera diferente." Agregó Cristian Rocha Socio fundador Made


FICHA TÉCNICA

Cliente: Recreo Entretenimiento
Producto: Nutrition by Animal Planet
Agencia: Made
CCO: Cristian Rocha y Yosu Aranguena
GCD: Sergio Sharpe
Copywriter: Cristian Rocha
Art Director: Sergio Sharpe
Director: Arturo Fincowski
Productora: Mastodonte
Gerente de Marketing: Jorge Pérez
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos