MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2017  por TOTALMEDIOS

Made presenta el comercial de Nutrition by Animal Planet

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de este producto de una forma diferente y original frente a la comunicación tradicional, MADE decidió tomar como punto de partida el por qué los perros se van de la casa a pesar del amor de sus dueños. Miralo.

Made lanza su nuevo comercial en esta ocasión es para Nutrition by Animal Planet , una nueva opción de comida para perros .

Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de este producto de una forma diferente y original frente a la comunicación tradicional, MADE decidió tomar como punto de partida el por qué los perros se van de la casa a pesar del amor de sus dueños. ¿No será la comida? fue la pregunta para presentar esta nueva opción en el mercado dando como solución perros más felices regresando gracias a la comida.
Kantar IBOPE Media
Jorge Pérez, Socio Fundador y Gerente de Marketing de Recreo Entretenimiento comentó "La verdad nos sorprendió la forma en que la agencia abordó el brief, si bien queríamos dar a conocer este lanzamiento, me parece que MADE logró engancharnos con un insight muy poderoso y sobre todo con una solución cómica para hacer de nuestro producto una solución"

"Para nosotros, era muy importante que quedará claro que estamos vendiendo una nueva opción como lo es Nutrition by Animal Planet . En cuanto a la idea, quisimos darle una vuelta a la categoría y anunciar nuestro producto de manera diferente." Agregó Cristian Rocha Socio fundador Made


FICHA TÉCNICA

Cliente: Recreo Entretenimiento
Producto: Nutrition by Animal Planet
Agencia: Made
CCO: Cristian Rocha y Yosu Aranguena
GCD: Sergio Sharpe
Copywriter: Cristian Rocha
Art Director: Sergio Sharpe
Director: Arturo Fincowski
Productora: Mastodonte
Gerente de Marketing: Jorge Pérez
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos