MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.05.2017

Havas suma a Juan Martín Lodola como director creativo

La agencia creativa de Havas Group comunicó la incorporación de Lodola como director creativo. Trabajará en proyectos para clientes en Argentina y la región. Nos alegra sumar sus ideas y seguir trayendo talentos que potencien la creatividad de la agencia”, comentaron.

Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, comunicó la incorporación de Juan Martín Lodola como director creativo. Trabajará en proyectos para clientes en Argentina y la región.

Juan comenzó su carrera en McCann Buenos Aires en el año 2007. Entre 2011 y 2017 fue Director de Arte en Leo Burnett y JWT Buenos Aires. Trabajó para marcas como Brahma, Ford, Chevrolet, Clight, Arcor, Santander Rio, Fiat y Shell. A lo largo de su carrera recibió premios en festivales locales e internacionales, entre los que se encuentran: Cannes Lions, Clio, Effie Latam, Wave, El Ojo de Iberoamérica, Fiap y Diente.
Kantar IBOPE Media
Juan se suma a Havas para trabajar junto a Maxi Samaruga y Juan Vitureira, directores creativos de la agencia, y a Chelo Waintraub, director general creativo, quien comentó: “el alcance que estamos teniendo es cada vez mayor y Juan tiene una mirada amplia para responder en todas las direcciones. Nos alegra sumar sus ideas y seguir trayendo talentos que potencien la creatividad de la agencia”.

Al respecto de su llegada a Havas, el creativo manifestó: “Al trabajo y a las ganas que tiene la agencia, vengo a sumarle más ganas y más trabajo".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos