MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2017  por TOTALMEDIOS

Havas suma a Juan Martín Lodola como director creativo

La agencia creativa de Havas Group comunicó la incorporación de Lodola como director creativo. Trabajará en proyectos para clientes en Argentina y la región. Nos alegra sumar sus ideas y seguir trayendo talentos que potencien la creatividad de la agencia”, comentaron.

Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, comunicó la incorporación de Juan Martín Lodola como director creativo. Trabajará en proyectos para clientes en Argentina y la región.

Juan comenzó su carrera en McCann Buenos Aires en el año 2007. Entre 2011 y 2017 fue Director de Arte en Leo Burnett y JWT Buenos Aires. Trabajó para marcas como Brahma, Ford, Chevrolet, Clight, Arcor, Santander Rio, Fiat y Shell. A lo largo de su carrera recibió premios en festivales locales e internacionales, entre los que se encuentran: Cannes Lions, Clio, Effie Latam, Wave, El Ojo de Iberoamérica, Fiap y Diente.
Kantar IBOPE Media
Juan se suma a Havas para trabajar junto a Maxi Samaruga y Juan Vitureira, directores creativos de la agencia, y a Chelo Waintraub, director general creativo, quien comentó: “el alcance que estamos teniendo es cada vez mayor y Juan tiene una mirada amplia para responder en todas las direcciones. Nos alegra sumar sus ideas y seguir trayendo talentos que potencien la creatividad de la agencia”.

Al respecto de su llegada a Havas, el creativo manifestó: “Al trabajo y a las ganas que tiene la agencia, vengo a sumarle más ganas y más trabajo".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos