MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2017  por TOTALMEDIOS

APE realizó su asamblea anual para elegir autoridades

La Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior celebró la 70º Asamblea General Ordinaria. Se confirmaron autoridades quedando Jorge Gustavo Brizuela como presidente y Jose Luis D’amato y Mario Szerman como vicepresidentes primero y segundo.

El día 23 del corriente se celebró la 70º Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior. (APE).

La Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior – APE – fue fundada el 20 de septiembre de 1943, otorgándosele la personería jurídica por Decreto Nª 7354 del Poder Ejecutivo el 5 de abril de 1945.
Kantar IBOPE Media
Sus objetivos son la defensa de toda clase de asuntos que interesen directa o indirectamente a la entidad o a cualquiera de sus asociados; el desarrollo de obras tendientes a prestigiar y jerarquizar la publicidad al servicio del mejoramiento cultural, tecnológico, artístico, social y económico del país; el asesoramiento a los Poderes Públicos, nacionales o internacionales; la realización de campañas de bien público y de interés comunitario entre otras.

Desde esa fecha a la actualidad ha reunido en su seno a las más prestigiosas empresas dedicadas a la actividad publicitaria en la vía pública del país.

Por lo tanto informamos a uds.la conformación del Consejo Directivo de la Institución:

Presidente: Jorge Gustavo Brizuela (Atacama Publicidad S.A.)
Vicepresidente 1º :Jose Luis D’amato (Via Cart S.A.) Vicepresidente 2º :Mario Szerman (Marca Urbana S.A.)
Secretario :Andrea L. Bucciero (Dobila Publicidad S.A.)
Tesorero: Ricardo Klahr (Estatic S.A.)
Director Titular 1º :Gustavo Detta (E:A: Carnevale S.A.)
Director Titular 2º:Alejandro Rovner (Multimarketing S.A.)
Director Titular 3º:Juan Manuel Prado (Latin Outdoor S.A.)
Director Titular 4º:Carlos Valiccelli (Delfino Magnus S.R.L.)
Director Titular 5º:Eduardo Moro (E.M.Servicios Publicitarios S.A.)
Director Suplente 1º:Norberto D.Ostrouch (Espacio Vía Pública S.R.L.)
Director Suplente 2º:Enrique Freysselinard (Publicartel S.A.)
Comisión Revisora Titular:Raúl Eijó (Raúl Eijó Propaganda S.A.)
Comisión Revisora Suplente:Jorge Fulco (Milco Publicidad S.A.)
Rodrigo Silva (Proimagen)


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos