MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2017  por TOTALMEDIOS

APE realizó su asamblea anual para elegir autoridades

La Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior celebró la 70º Asamblea General Ordinaria. Se confirmaron autoridades quedando Jorge Gustavo Brizuela como presidente y Jose Luis D’amato y Mario Szerman como vicepresidentes primero y segundo.

El día 23 del corriente se celebró la 70º Asamblea General Ordinaria de la Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior. (APE).

La Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior – APE – fue fundada el 20 de septiembre de 1943, otorgándosele la personería jurídica por Decreto Nª 7354 del Poder Ejecutivo el 5 de abril de 1945.
Kantar IBOPE Media
Sus objetivos son la defensa de toda clase de asuntos que interesen directa o indirectamente a la entidad o a cualquiera de sus asociados; el desarrollo de obras tendientes a prestigiar y jerarquizar la publicidad al servicio del mejoramiento cultural, tecnológico, artístico, social y económico del país; el asesoramiento a los Poderes Públicos, nacionales o internacionales; la realización de campañas de bien público y de interés comunitario entre otras.

Desde esa fecha a la actualidad ha reunido en su seno a las más prestigiosas empresas dedicadas a la actividad publicitaria en la vía pública del país.

Por lo tanto informamos a uds.la conformación del Consejo Directivo de la Institución:

Presidente: Jorge Gustavo Brizuela (Atacama Publicidad S.A.)
Vicepresidente 1º :Jose Luis D’amato (Via Cart S.A.) Vicepresidente 2º :Mario Szerman (Marca Urbana S.A.)
Secretario :Andrea L. Bucciero (Dobila Publicidad S.A.)
Tesorero: Ricardo Klahr (Estatic S.A.)
Director Titular 1º :Gustavo Detta (E:A: Carnevale S.A.)
Director Titular 2º:Alejandro Rovner (Multimarketing S.A.)
Director Titular 3º:Juan Manuel Prado (Latin Outdoor S.A.)
Director Titular 4º:Carlos Valiccelli (Delfino Magnus S.R.L.)
Director Titular 5º:Eduardo Moro (E.M.Servicios Publicitarios S.A.)
Director Suplente 1º:Norberto D.Ostrouch (Espacio Vía Pública S.R.L.)
Director Suplente 2º:Enrique Freysselinard (Publicartel S.A.)
Comisión Revisora Titular:Raúl Eijó (Raúl Eijó Propaganda S.A.)
Comisión Revisora Suplente:Jorge Fulco (Milco Publicidad S.A.)
Rodrigo Silva (Proimagen)


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos