OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

BrandPR Argentina se expande a España

TotalMedios

Luego de varias revisiones por parte del cliente Español, la agencia liderada por Luciano Kloboucek fue seleccionada para el lanzamiento, promoción e identidad de MiisTee, de origen Madrileño. La agencia se enfocará en extender la red de clientes en el país ibérico.

BrandPR Argentina se expande a España

Luego de varias revisiones por parte del cliente Español, la agencia liderada por Luciano Kloboucek fue seleccionada para el lanzamiento, promoción e identidad de marca de MiisTee, de origen Madrileño.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La marca se dedica a la fabricación y comercialización de woman fashion style a través de diversas prendas producidas con material de Portugal y comercializado a toda Europa. De esta forma, la agencia se enfocará en extender la red de clientes en el país ibérico.

Tags: Agencias Brand pr Luciano Kloboucek MiisTee
Te puede interesar
Otras noticias del dia