MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2017  por TOTALMEDIOS

Juleriaque eligió a Room 23 para que maneje su comunicación integral

El equipo de Room23, liderada por Iván Novikov y Richar Dalmada, será el encargado de rediseñar el posicionamiento estratégico de la marca, y cubrirá las necesidades relacionadas con la creatividad de cada una de sus campañas.

“Nos entusiasma mucho trabajar con una marca como Juleriaque. Hoy tenemos el desafío de refrescar su branding y generar una nueva identidad para atraer a un público más amplio”, afirmó Ivan Novikov, Socio de Room23

“Para seguir liderando el mercado de la belleza nos resultó indispensable asociarnos a una agencia como Room 23, con ideas innovadoras, frescas, y sobre todo un grupo humano y de profesionales excelente. Sin dudas encontramos el mejor partner para afrontar la nueva era digital”, comentó Samanta Juleriaque, Brand Manager de la marca.
Kantar IBOPE Media
Juleriaque y Room23 implementaron con éxito recientemente la campaña ¨Beauty Festival¨, logrando excelentes resultados, apostando a vivir la belleza con todos sus sentidos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos