MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2017  por TOTALMEDIOS

Juleriaque eligió a Room 23 para que maneje su comunicación integral

El equipo de Room23, liderada por Iván Novikov y Richar Dalmada, será el encargado de rediseñar el posicionamiento estratégico de la marca, y cubrirá las necesidades relacionadas con la creatividad de cada una de sus campañas.

“Nos entusiasma mucho trabajar con una marca como Juleriaque. Hoy tenemos el desafío de refrescar su branding y generar una nueva identidad para atraer a un público más amplio”, afirmó Ivan Novikov, Socio de Room23

“Para seguir liderando el mercado de la belleza nos resultó indispensable asociarnos a una agencia como Room 23, con ideas innovadoras, frescas, y sobre todo un grupo humano y de profesionales excelente. Sin dudas encontramos el mejor partner para afrontar la nueva era digital”, comentó Samanta Juleriaque, Brand Manager de la marca.
Kantar IBOPE Media
Juleriaque y Room23 implementaron con éxito recientemente la campaña ¨Beauty Festival¨, logrando excelentes resultados, apostando a vivir la belleza con todos sus sentidos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos