MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2017  por TOTALMEDIOS

Infobae presenta alianza con VICE.com y The Washington Post

Desde esta semana, Infobae publicará en español artículos e investigaciones producidos por dos de los medios más importantes del mundo. En una columna publicada en el sito, Daniel Hadad, fundador del grupo Infobae explica los alcances del acuerdo.

Por Daniel Hadad
Fundador de Infobae

Kantar IBOPE Media
Hace quince años nacía Infobae. Nativo digital y sin mochilas cargadas de pasado. A pesar de nuestro permanente optimismo, jamás hubiéramos soñado en aquel otoño del 2002 los números del último mes: 40 millones de usuarios únicos y casi 420 millones de páginas vistas.
Nadie hubiera podido predecir en aquellas horas que Infobae se iba a transformar en uno de los tres medios de noticias más exitosos en el mundo de habla hispana. Y la carrera aún no ha terminado.

Aprendimos que en estos tiempos lo único permanente es el cambio y la evolución. Y de eso hicimos un culto. Por eso fuimos los primeros en la región en hacer que nuestros contenidos se adapten al teléfono celular. Y los primeros en transmitir -desde hace cuatro años- videos en vivo y en High Definition.

Entendimos que el consumo de noticias desde smartphones no se detiene. Y hace ya casi un año lanzamos la primera Progressive Web App de la región –app.infobae.com–, accesible de manera gratuita. Esta innovación, que permite cargar todas las noticias en menos de un segundo, le valió a Infobae el reconocimiento de Google, días atrás, en Mountain View, California.

Desde esta semana, las mejores publicaciones de VICE.com y The Washington Post estarán disponibles en español en nuestro medio. Infobae genera cientos de contenidos diariamente con su equipo de profesionales con base en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Montevideo, Miami y New York. La alianza con VICE.com y WaPo tiende a ampliar nuestra visión y nuestro pluralismo.
The Washington Post –propiedad de Jeff Bezos y dirigido por el célebre periodista Martin Baron– se ha convertido en los últimos años en un símbolo de innovación tecnológica y calidad periodística. Y VICE.com es una compañía multimedia absolutamente exitosa en el mundo millennial, con operación en más de treinta países, que se caracteriza por la audacia de sus artículos y videos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos