MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2017  por TOTALMEDIOS

Infobae presenta alianza con VICE.com y The Washington Post

Desde esta semana, Infobae publicará en español artículos e investigaciones producidos por dos de los medios más importantes del mundo. En una columna publicada en el sito, Daniel Hadad, fundador del grupo Infobae explica los alcances del acuerdo.

Por Daniel Hadad
Fundador de Infobae

Kantar IBOPE Media
Hace quince años nacía Infobae. Nativo digital y sin mochilas cargadas de pasado. A pesar de nuestro permanente optimismo, jamás hubiéramos soñado en aquel otoño del 2002 los números del último mes: 40 millones de usuarios únicos y casi 420 millones de páginas vistas.
Nadie hubiera podido predecir en aquellas horas que Infobae se iba a transformar en uno de los tres medios de noticias más exitosos en el mundo de habla hispana. Y la carrera aún no ha terminado.

Aprendimos que en estos tiempos lo único permanente es el cambio y la evolución. Y de eso hicimos un culto. Por eso fuimos los primeros en la región en hacer que nuestros contenidos se adapten al teléfono celular. Y los primeros en transmitir -desde hace cuatro años- videos en vivo y en High Definition.

Entendimos que el consumo de noticias desde smartphones no se detiene. Y hace ya casi un año lanzamos la primera Progressive Web App de la región –app.infobae.com–, accesible de manera gratuita. Esta innovación, que permite cargar todas las noticias en menos de un segundo, le valió a Infobae el reconocimiento de Google, días atrás, en Mountain View, California.

Desde esta semana, las mejores publicaciones de VICE.com y The Washington Post estarán disponibles en español en nuestro medio. Infobae genera cientos de contenidos diariamente con su equipo de profesionales con base en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Montevideo, Miami y New York. La alianza con VICE.com y WaPo tiende a ampliar nuestra visión y nuestro pluralismo.
The Washington Post –propiedad de Jeff Bezos y dirigido por el célebre periodista Martin Baron– se ha convertido en los últimos años en un símbolo de innovación tecnológica y calidad periodística. Y VICE.com es una compañía multimedia absolutamente exitosa en el mundo millennial, con operación en más de treinta países, que se caracteriza por la audacia de sus artículos y videos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos