MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2017  por TOTALMEDIOS

Infobae presenta alianza con VICE.com y The Washington Post

Desde esta semana, Infobae publicará en español artículos e investigaciones producidos por dos de los medios más importantes del mundo. En una columna publicada en el sito, Daniel Hadad, fundador del grupo Infobae explica los alcances del acuerdo.

Por Daniel Hadad
Fundador de Infobae

Kantar IBOPE Media
Hace quince años nacía Infobae. Nativo digital y sin mochilas cargadas de pasado. A pesar de nuestro permanente optimismo, jamás hubiéramos soñado en aquel otoño del 2002 los números del último mes: 40 millones de usuarios únicos y casi 420 millones de páginas vistas.
Nadie hubiera podido predecir en aquellas horas que Infobae se iba a transformar en uno de los tres medios de noticias más exitosos en el mundo de habla hispana. Y la carrera aún no ha terminado.

Aprendimos que en estos tiempos lo único permanente es el cambio y la evolución. Y de eso hicimos un culto. Por eso fuimos los primeros en la región en hacer que nuestros contenidos se adapten al teléfono celular. Y los primeros en transmitir -desde hace cuatro años- videos en vivo y en High Definition.

Entendimos que el consumo de noticias desde smartphones no se detiene. Y hace ya casi un año lanzamos la primera Progressive Web App de la región –app.infobae.com–, accesible de manera gratuita. Esta innovación, que permite cargar todas las noticias en menos de un segundo, le valió a Infobae el reconocimiento de Google, días atrás, en Mountain View, California.

Desde esta semana, las mejores publicaciones de VICE.com y The Washington Post estarán disponibles en español en nuestro medio. Infobae genera cientos de contenidos diariamente con su equipo de profesionales con base en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Montevideo, Miami y New York. La alianza con VICE.com y WaPo tiende a ampliar nuestra visión y nuestro pluralismo.

The Washington Post –propiedad de Jeff Bezos y dirigido por el célebre periodista Martin Baron– se ha convertido en los últimos años en un símbolo de innovación tecnológica y calidad periodística. Y VICE.com es una compañía multimedia absolutamente exitosa en el mundo millennial, con operación en más de treinta países, que se caracteriza por la audacia de sus artículos y videos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos