MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2017  por TOTALMEDIOS

Dupla de R/GA fue ganadora de Young Lions Argentina en Design

De un total de 60 pares, Sebastián Dana y Julieta Andrea Bernstein de R/GA Buenos Aires fue elegidos ganadores en la categoría Design de los premios Young Lions, la competencia que lleva trece años eligiendo a los mejores talentos argentinos.

De un total de 60 duplas, Sebastián Dana y Julieta Andrea Bernstein de R/GA Buenos Aires fue elegidos ganadores en la categoría Design de los premios Young Lions, la competencia que lleva trece años eligiendo a los mejores talentos argentinos.

Joaquín Cubría, vicepresidente del Círculo de Creativos Argentinos -CCA, manifestó que es un orgullo para el Círculo que siete jóvenes creativos estén yendo a vivir y aprender de la experiencia del Festival Cannes Lions y representen al país. Además, todos los creativos junior que participaron acumulan puntos para el Ranking de Jóvenes Creativos que elabora el círculo cada año.
Kantar IBOPE Media
El jurado de los Young Lions estuvo integrado por Joaquín Cubría, VP y DGC de David Buenos Aires; Darío Rial, DGC de Mercado McCann; Facundo Romero de Social Snack; Juan Ure, director creativo de BBDO Argentina; Lulo Calio, ECD de FBC Buenos Aires; Nano Tidone, managing director de Argentinacine; Sabrina Prieto, consultora en comunicación de Unicef, y Carolina Banfi, communication manager de Film Suez.

A continuación, el listado de los jóvenes que alcanzaron los primeros puestos en las competencias.

FILM

1º Isaac Neto y Florencia Morado (BBDO Argentina)

2º Alejandro Álvarez Prieto y Mario Peñalosa (Young & Rubicam)

3º Juan Ignacio Goldstein y Pablo Cominetti (Mercado McCann)

PRINT

1º Sebastián Regiani y Guido Donadio (Ogilvy & Mather Argentina)

2º Hagall Muniz y Franck Marciano (FCB Buenos Aires)

3º Adriano Mazziotti y Fermín Arguiz (Young & Rubicam)

4º Manuel Jalife y Alejandro Isturiz (Mercado McCann)

DESIGN

1º Sebastián Dana y Julieta Andrea Bernstein (R/GA Buenos Aires)

2º Arturo Hernández y Solana Viton (FCB Buenos Aires)

3º Joaquín Matías Contini y Lucas Alberto Fernández (Wunderman Buenos Aires)

ROGER HATCHUEL

1º Agustina Manfredi (Escuela Sup. de Creativos Pubilcitarios)

2º Mario Peñalosa (Miami Ad School)

3º Guadalupe Cabanillas (Go! Escuela de Publicidad Córdoba)


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos