MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2017  por TOTALMEDIOS

GDI Media comercializa las nuevas pantallas led del Luna Park

La agencia está cargo de la comercialización exclusiva de las nuevas pantallas de alto impacto que rodean al Luna Park, a través de distintos formatos que permiten desarrollar alternativas a medida de cada anunciante.

GDI MEDIA está cargo de la comercialización exclusiva de las nuevas pantallas de alto impacto que rodean al Luna Park, a través de distintos formatos que permiten desarrollar alternativas a medida de cada anunciante.

Ubicadas en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires sobre el centro cultural más importante de nuestro país, las nuevas pantallas LED de alta resolución se encuentran a una altura ideal para la visualización del tránsito peatonal y vehicular. Esta zona es altamente transitada de lunes a domingo, los días laborales por el intenso trajín de la city y oficinas comerciales, y los fines de semana por la gran cantidad de eventos que allí mismo suceden. Sus contactos diarios superan los 150.000 vehículos y 85.000 peatones.
Kantar IBOPE Media
Av. Corrientes y Bouchard / Av. Corrientes y Av. Eduardo Madero / Av. Eduardo Madero y Lavalle.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos