MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2017  por TOTALMEDIOS

FOX Producciones Originales extiende el plazo para presentación de proyectos

El Grupo decidió prolongar el plazo de recepción de ideas hasta el 30 de junio en toda América Latina. Este lapso permitirá contar con tiempo adicional para el análisis y selección de las mismas.

FOX Producciones Originales, la unidad de desarrollo y producción de contenidos de FOX Networks Group (FNG) Latin America, anunció la extensión de la segunda convocatoria creativa del Grupo hasta el viernes 30 de junio de 2017.

La prórroga para la recepción de ideas de la nueva convocatoria - que este año se lleva adelante simultáneamente en todos los países de habla hispana de la región y Brasil-, permitirá contar con tiempo adicional para el análisis y selección de las mismas. "Extendiendo el plazo de la convocatoria, buscamos ampliar el universo creativo para seguir identificando las mejores historias y formatos innovadores que conquisten a la audiencia de América Latina" afirmó Mariana Pérez, SVP de Producción y Desarrollo de FOX Networks Group Latin America.
Kantar IBOPE Media
Promoviendo el desarrollo de contenidos locales de alta calidad, y con este importante anuncio, los guionistas, productores independientes y compañías de producción, tienen más tiempo para acercar sus ideas y proyectos de distintos géneros que en América Latina comprenden entretenimiento guionado y no guionado, factual y entretenimiento deportivo y en Brasil, entretenimiento guionado y no guionado y factual.

Quienes cumplan los requisitos podrán ingresar hasta el viernes 30 de junio sus proyectos en www.foxproduccionesoriginales.com en mercados hispano parlantes y en www.foxproducoesoriginais.com.br, en Brasil. Se reciben hasta un máximo de tres por autor, compañía productora o equipo autoral para todas las categorías y que no hayan sido previamente presentados a FOX. Entretenimiento guionado y no guionado, factual y entretenimiento deportivo (este último no aplica a Brasil) son esencialmente los géneros comprendidos por la iniciativa.

Desde comedias, dramas, acción, aventura, sci-fi, suspenso, thriller y misterio hasta docu-soaps, game shows, competencias, realities y docu-dramas, documentales de temas de actualidad, investigación, ciencia y tecnología de punta. En deportes son bienvenidos desde ciencia aplicada al deporte, magazines de entretenimiento deportivo hasta game shows, inside shows y programas de humor deportivo.

La pre-selección de los primeros proyectos está prevista para fines de agosto y al igual que en la edición anterior, estas ideas serán parte de la etapa de "pitch" en octubre, donde los creadores podrán presentarlas en detalle en Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile, México DF, Sao Paulo y Rio de Janeiro. La elección final se dará a conocer en el último trimestre del año.
La exitosa primera edición, cosechó una contundente respuesta de la industria que se tradujo en más de 1900 ideas recibidas en sólo 14 semanas. La selección final incluyó la ficción "Medios Zombies" presentada por el argentino Nicolás Chiesa, "Isla Negra" por los chilenos Mateo Iribarre y Carolina Correa, "O Santo" y "Delivery" de las productoras brasileñas Pink Flamingo y TVa2 respectivamente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos