MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2017  por TOTALMEDIOS

"Dame más Chocolinas", lo nuevo de Y&R para Bagley

Después de "ChocoMía" y "Chocolena" llega "Dame más Chocolinas", el nuevo comercial de la marca que esta vez sobre el clásico hit de Daddy Yankee, presenta las distintas recetas para disfrutar las Chocolinas más allá de la Chocotorta. Vea el comercial en la nota.

Un videoclip pegadizo con el que se busca continuar las campañas anteriores que fueron un éxito de recordación y ventas, que contó con la dirección de Gustavo Taretto de Primo y la adaptación del tema hecha por Supercharango.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica: Agencia: Young & Rubicam.
Anunciante: Bagley Argentina.
Tema: Dame más Chocolinas
DGC: Fernando Tchechenistky/Lisandro Grandal.
Director Creativo: Gustavo Botte.
Redactor: Santiago García Parra.
Director de arte: Martín Kukso.
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro. Supervisora de Cuentas: Valeria Cerda.
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Tiraboschi.
Asistente de Cuentas: Sofía Steinmeier.
Director de producción: Luis Pompeo.
Productor agencia: Juan Maidana.
Productora: Primo.
Director: Gustavo Taretto.
Producción ejecutiva: Ale Di Michele.
Producción general: German Lentini.
Director de fotografía: Jose Luis Garcia.
Director de Arte: Uki Damico.
Editor: Pablo Mari.
Coordinador de Post: Seba Lopez / Majo Moiron.
Casa Postproductora: Mariano Santilli.
Productora: Tip Top Films.
Productor Ejecutivo: Juan Legnani Pemoff.
Director: Juanito Jaureguiberry.
DF: Alan Badan.
Música Original: Supercharango.
Casa de sonido: Inaudito.
Autorización por parte del cliente: Claudio Ezcurra, Maria Laura Adamo, Delfina De Gennaro, Eduardo Matías Inhargue, Rocio Miranda, Andrea Palacios.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos