MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2017  por TOTALMEDIOS

"Dame más Chocolinas", lo nuevo de Y&R para Bagley

Después de "ChocoMía" y "Chocolena" llega "Dame más Chocolinas", el nuevo comercial de la marca que esta vez sobre el clásico hit de Daddy Yankee, presenta las distintas recetas para disfrutar las Chocolinas más allá de la Chocotorta. Vea el comercial en la nota.

Un videoclip pegadizo con el que se busca continuar las campañas anteriores que fueron un éxito de recordación y ventas, que contó con la dirección de Gustavo Taretto de Primo y la adaptación del tema hecha por Supercharango.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica: Agencia: Young & Rubicam.
Anunciante: Bagley Argentina.
Tema: Dame más Chocolinas
DGC: Fernando Tchechenistky/Lisandro Grandal.
Director Creativo: Gustavo Botte.
Redactor: Santiago García Parra.
Director de arte: Martín Kukso.
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro. Supervisora de Cuentas: Valeria Cerda.
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Tiraboschi.
Asistente de Cuentas: Sofía Steinmeier.
Director de producción: Luis Pompeo.
Productor agencia: Juan Maidana.
Productora: Primo.
Director: Gustavo Taretto.
Producción ejecutiva: Ale Di Michele.
Producción general: German Lentini.
Director de fotografía: Jose Luis Garcia.
Director de Arte: Uki Damico.
Editor: Pablo Mari.
Coordinador de Post: Seba Lopez / Majo Moiron.
Casa Postproductora: Mariano Santilli.
Productora: Tip Top Films.
Productor Ejecutivo: Juan Legnani Pemoff.
Director: Juanito Jaureguiberry.
DF: Alan Badan.
Música Original: Supercharango.
Casa de sonido: Inaudito.
Autorización por parte del cliente: Claudio Ezcurra, Maria Laura Adamo, Delfina De Gennaro, Eduardo Matías Inhargue, Rocio Miranda, Andrea Palacios.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos