MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2017  por TOTALMEDIOS

"Dame más Chocolinas", lo nuevo de Y&R para Bagley

Después de "ChocoMía" y "Chocolena" llega "Dame más Chocolinas", el nuevo comercial de la marca que esta vez sobre el clásico hit de Daddy Yankee, presenta las distintas recetas para disfrutar las Chocolinas más allá de la Chocotorta. Vea el comercial en la nota.

Un videoclip pegadizo con el que se busca continuar las campañas anteriores que fueron un éxito de recordación y ventas, que contó con la dirección de Gustavo Taretto de Primo y la adaptación del tema hecha por Supercharango.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica: Agencia: Young & Rubicam.
Anunciante: Bagley Argentina.
Tema: Dame más Chocolinas
DGC: Fernando Tchechenistky/Lisandro Grandal.
Director Creativo: Gustavo Botte.
Redactor: Santiago García Parra.
Director de arte: Martín Kukso.
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro. Supervisora de Cuentas: Valeria Cerda.
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Tiraboschi.
Asistente de Cuentas: Sofía Steinmeier.
Director de producción: Luis Pompeo.
Productor agencia: Juan Maidana.
Productora: Primo.
Director: Gustavo Taretto.
Producción ejecutiva: Ale Di Michele.
Producción general: German Lentini.
Director de fotografía: Jose Luis Garcia.
Director de Arte: Uki Damico.
Editor: Pablo Mari.
Coordinador de Post: Seba Lopez / Majo Moiron.
Casa Postproductora: Mariano Santilli.
Productora: Tip Top Films.
Productor Ejecutivo: Juan Legnani Pemoff.
Director: Juanito Jaureguiberry.
DF: Alan Badan.
Música Original: Supercharango.
Casa de sonido: Inaudito.
Autorización por parte del cliente: Claudio Ezcurra, Maria Laura Adamo, Delfina De Gennaro, Eduardo Matías Inhargue, Rocio Miranda, Andrea Palacios.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos