MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2017  por TOTALMEDIOS

361 Argentina y Johnson & Johnson, en un viaje 360 por el mes del bebé

La agencia, junto a Johnson & Johnson, creó una producción 360 donde se muestran las maravillas de la Argentina. Para celebrar el mes del bebé se sortearán 10 viajes a distintos destinos del país. Vea las imágenes de la campaña en la nota.

Por décimo año consecutivo Johnson's lanzó el "mes del bebé", un mes con promociones en toda su línea de productos. Para celebrarlo, y alineado al nuevo concepto de la marca "para descubrir las maravillas de la vida", se sortearán 10 viajes a distintos destinos del país. Para la comunicación, la agencia creó una producción 360 donde se muestran las maravillas de la Argentina por las cuales se puede participar.

"El momento de descubrimiento de nuevos olores, paisajes o texturas es algo mágico para los más chicos. Queremos incentivar a todas las familias para que puedan compartir juntos esos momentos".
Kantar IBOPE Media
Ficha técnica
Agencia: 361 Argentina
Director General Creativo: Santiago Luzuriaga
Director creativo: Nicolás Pastorino
Directora de Planning: Romina Perrone
Planner: Aurelia Sissini
Directora General de Cuentas: Valeria Solano
Ejecutiva de Cuentas: Malena Vayo
Asistente de Cuentas: Belén Ortega.
Productora: Furia Films
Responsable por el cliente: Agustín Mazzina, Matias Robirosa.
 
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos