MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2017  por TOTALMEDIOS

“Casa vacía”, la campaña de FCB Buenos Aires para ZonaProp

La campaña, que tiene como insight encontrar ese lugar que sentimos como propio apenas entramos a una casa, se verá en digital, VP, radio y TV en los distintos mercados en los que está presente Navent: Argentina, México, Panamá, Venezuela, Ecuador y Perú. Vea el spot.

“Esta es una de nuestras primeras experiencias regionales, lo que implicó un desafío para nosotros porque debíamos encontrar un insight y una idea que sean transversales a todos nuestros mercados y marcas, a pesar de estar todos en estadíos muy distintos", explicaron Santiago Minorini Lima, VP de Ventas & Marketing de Navent, y Bárbara Iturraspe, Directora Regional de Marketing de Navent.

Lulo Calio, DGC de FCB Buenos Aires, agregó: “Buscamos cambiar el ángulo de entrada poniéndonos en el lugar de una casa cuando está vacía: básicamente carece de propósito. El rol de nuestras marcas es devolvérselo”.
Kantar IBOPE Media
Finalmente, Luciano Landajo, VP de Cuentas de FCB Buenos Aires, comentó: “Estamos felices de poner nuestro granito de arena en el gran historial de comunicación de Navent y sus marcas”.


Ficha técnica:
ANUNCIANTE: Navent.
PRODUCTO: ZonaProp / Inmuebles24.
TEMA: “Casa Vacía”.
AGENCIA: FCB Buenos Aires. Presidente: Santiago Puiggari
- Director General Creativo: Lulo Calió
- Director Creativo: Sebastian Visco
- Director de Arte: André Soares
- Redactor: Joao Cardoso Oliveira
-Director General de Cuentas: Luciano Landajo
-Supervisor de Cuentas: Nicolas Ciccola
- Director de Producción Audiovisual: Gabriel Lancioni
- Producción Agencia: Maximiliano Ibarra
- Asistente de Producción: Gerónimo Rey
- PRODUCTORA: Nunchaku
- DIRECTORES: Alan Segal / Damián Garófalo
- PRODUCTOR EJECUTIVO: Claudio Pastorino
- JEFE DE PRODUCCION: Lula Meliche / Cecilia Cárdenes
- ASISTENTE DE DIRECCION: Celina Slava
- DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Juan Maglione
- DIRECCION DE ARTE: Marilina Martignone
- VESTUARIO: Nicole Segal
- POSTPRODUCTOR/A: Nacho Parodis / Mapache Post
- EDICION: Natalia Loiacono
- MEZCLA: Twins Music
- BANDA MUSICAL: Twins Music
- RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Santiago Minorini Lima, Barbara Iturraspe, María Ximena Zaratiegui.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos