MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2017  por TOTALMEDIOS

Olé festejó su cumpleaños junto a la industria publicitaria

Con motivo del 21° aniversario de Olé, AGEA realizó una serie de acciones de relacionamiento con agencias y anunciantes para celebrar el cumpleaños del diario deportivo. Se entregaron picadas y pizza en diferentes agencias y anunciantes y hasta los visitó José Chatruc.

Mientras que los lunes de mayo, los equipos de distintas agencias y anunciantes recibieron picadas, los viernes fueron agasajados con pizza. El viernes 19 de mayo, el staff de Havas fue sorprendido por José Chatruc, quien se convirtió por un rato en el “chico del delivery”.

Como parte de los festejos de Olé con la industria publicitaria, también se compartieron durante mayo desayunos y tortas con las agencias.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Olé estuvo presente una vez más en una nueva edición del Lápiz de Platino. Durante el evento. promotores y promotoras de Olé invitaron a los asistentes a tomarse fotos para participar de un sorteo por órdenes de compra y un iPhone 7. Quienes participaron de la acción compartieron su foto con el hashtag #BuenasNoticiasOle en las redes sociales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

Campañas

"El tamaño de tu envidia", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Quantic

La agencia y la marca exclusiva de Cetrogar revelan qué tan envidiosos y competitivos somos los argentinos, cuánto nos importa mirar la pantalla ajena, compararla con la propia y sentir que ya no alcanza, con "El tamaño de tu envidia".
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos