MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2017  por TOTALMEDIOS

Olé festejó su cumpleaños junto a la industria publicitaria

Con motivo del 21° aniversario de Olé, AGEA realizó una serie de acciones de relacionamiento con agencias y anunciantes para celebrar el cumpleaños del diario deportivo. Se entregaron picadas y pizza en diferentes agencias y anunciantes y hasta los visitó José Chatruc.

Mientras que los lunes de mayo, los equipos de distintas agencias y anunciantes recibieron picadas, los viernes fueron agasajados con pizza. El viernes 19 de mayo, el staff de Havas fue sorprendido por José Chatruc, quien se convirtió por un rato en el “chico del delivery”.

Como parte de los festejos de Olé con la industria publicitaria, también se compartieron durante mayo desayunos y tortas con las agencias.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Olé estuvo presente una vez más en una nueva edición del Lápiz de Platino. Durante el evento. promotores y promotoras de Olé invitaron a los asistentes a tomarse fotos para participar de un sorteo por órdenes de compra y un iPhone 7. Quienes participaron de la acción compartieron su foto con el hashtag #BuenasNoticiasOle en las redes sociales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos