MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2017  por TOTALMEDIOS

Olé festejó su cumpleaños junto a la industria publicitaria

Con motivo del 21° aniversario de Olé, AGEA realizó una serie de acciones de relacionamiento con agencias y anunciantes para celebrar el cumpleaños del diario deportivo. Se entregaron picadas y pizza en diferentes agencias y anunciantes y hasta los visitó José Chatruc.

Mientras que los lunes de mayo, los equipos de distintas agencias y anunciantes recibieron picadas, los viernes fueron agasajados con pizza. El viernes 19 de mayo, el staff de Havas fue sorprendido por José Chatruc, quien se convirtió por un rato en el “chico del delivery”.

Como parte de los festejos de Olé con la industria publicitaria, también se compartieron durante mayo desayunos y tortas con las agencias.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Olé estuvo presente una vez más en una nueva edición del Lápiz de Platino. Durante el evento. promotores y promotoras de Olé invitaron a los asistentes a tomarse fotos para participar de un sorteo por órdenes de compra y un iPhone 7. Quienes participaron de la acción compartieron su foto con el hashtag #BuenasNoticiasOle en las redes sociales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos