OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Nueva temporada de TV or Not TV en TBS

TotalMedios

Luis Rubio está de vuelta para el segundo año del collage televisivo más divertido, con invitados como Diego Pérez, Carlos Montero y Mariano Peluffo. Nuevos personajes acompañan a los clásicos como Brian Colusso o Evaristo Hurtado. Los martes y jueves a la medianoche.

Nueva temporada de TV or Not TV en TBS

De la mano de grandes novedades e invitados llega a la pantalla de TBS la segunda temporada de TV or Not TV: Un reciclo de televisión, el programa que se propone intervenir la TV actual para convertirla en un collage menos dañino y, a la vez, más lúdico y divertido. Desde el 16 de mayo, los martes y jueves a la medianoche (ARG).

IBOPE
Kantar IBOPE Media

En este segundo año, Luis Rubio (@luisrubioTV), responsable de la idea y de la conducción del ciclo, sigue interviniendo y descontextualizando imágenes de archivo en busca de reírse al acentuar el lado más absurdo, repetitivo y hasta a veces salvaje de la TV que consumimos.

No te pierdas los delirantes personajes creados por el comediante cinco veces ganador del Martín Fierro, como “Brian Colusso”, el apuntador de los famosos; “Claudio Buljubacich” y su ciclo Espacio Disponible; “El abogado de la tele”; “Evaristo Hurtado” en el segmento deportivo y “Cacho Marconi”, el hombre que lo inventó todo en nuestra televisión.

 

Tags: medios tbs tv or not tv luis rubio Cable
Te puede interesar
Otras noticias del dia