MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.05.2017

“Deseos Cumplidos”, lo nuevo de Eje Publicitaria para Cetrogar

El retailer seleccionó a Eje Publicitaria para desarrollar su nueva campaña integral para el 2017, luego de un pitch de agencias. La agencia desarrolló el concepto creativo para la campaña integral institucional y de producto tanto offline y online para este año. Ver spot.

Cetrogar, uno de los retailers más importantes del país, seleccionó a Eje Publicitaria para desarrollar su nueva campaña integral para el 2017, luego de un competitivo pitch junto a otras dos destacadas agencias.

Cetrogar comercializa mucho más que electrodomésticos y tecnología, también ofrece líneas no tradicionales como muebles, artículos para el hogar y el jardín, bicicletas y motos. Con más de 36 años en el mercado, la marca hoy cuenta con más de 80 sucursales en 14 provincias del país y una plataforma e-commerce con cobertura nacional.
Kantar IBOPE Media
Gracias a su constante visión estratégica, Cetrogar ha logrado el 4to lugar en el ranking del rubro a nivel país; siendo la número uno en el Norte Argentino.

La agencia, de larga trayectoria en el mercado Latino Americano, y que cuenta con una amplia experiencia en el segmento de retailers y shoppings, trabajará en el desarrollo del concepto creativo para una campaña integral institucional y de producto, con bajadas y adaptaciones a los distintos vehículos comunicacionales, tanto offline y online para el año 2017.


Ficha técnica

Titulo: Deseos Cumplidos Anunciante: Cetrogar
Producto: Cetrogar
Agencia: Eje Publicitaria SA
País: Argentina

Ficha técnica de la pieza
Presidente: Daniel Luza
Direccion General Creativa: Claudio Bermann
Redacción: Pilar Laidlaw
Dirección de arte: Santiago Cuevas - Marcelo Cesca
Dirección general de cuentas: Andrés Gorbea
Supervisor de cuentas: Pamela Contreras
Compañía productora: Raya
Dirección: Pablo Levy
Producción ejecutiva (Productora): Diego Velazquez Viard
Producción ejecutiva (Agencia): Horacio González Alzaga
Banda musical: DanyVerdino/ANG
Autorización por parte del cliente: Juan Manuel Almeida


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos