MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2017  por TOTALMEDIOS

“Deseos Cumplidos”, lo nuevo de Eje Publicitaria para Cetrogar

El retailer seleccionó a Eje Publicitaria para desarrollar su nueva campaña integral para el 2017, luego de un pitch de agencias. La agencia desarrolló el concepto creativo para la campaña integral institucional y de producto tanto offline y online para este año. Ver spot.

Cetrogar, uno de los retailers más importantes del país, seleccionó a Eje Publicitaria para desarrollar su nueva campaña integral para el 2017, luego de un competitivo pitch junto a otras dos destacadas agencias.

Cetrogar comercializa mucho más que electrodomésticos y tecnología, también ofrece líneas no tradicionales como muebles, artículos para el hogar y el jardín, bicicletas y motos. Con más de 36 años en el mercado, la marca hoy cuenta con más de 80 sucursales en 14 provincias del país y una plataforma e-commerce con cobertura nacional.
Kantar IBOPE Media
Gracias a su constante visión estratégica, Cetrogar ha logrado el 4to lugar en el ranking del rubro a nivel país; siendo la número uno en el Norte Argentino.

La agencia, de larga trayectoria en el mercado Latino Americano, y que cuenta con una amplia experiencia en el segmento de retailers y shoppings, trabajará en el desarrollo del concepto creativo para una campaña integral institucional y de producto, con bajadas y adaptaciones a los distintos vehículos comunicacionales, tanto offline y online para el año 2017.


Ficha técnica

Titulo: Deseos Cumplidos
Anunciante: Cetrogar
Producto: Cetrogar
Agencia: Eje Publicitaria SA
País: Argentina

Ficha técnica de la pieza
Presidente: Daniel Luza
Direccion General Creativa: Claudio Bermann
Redacción: Pilar Laidlaw
Dirección de arte: Santiago Cuevas - Marcelo Cesca
Dirección general de cuentas: Andrés Gorbea
Supervisor de cuentas: Pamela Contreras
Compañía productora: Raya
Dirección: Pablo Levy
Producción ejecutiva (Productora): Diego Velazquez Viard
Producción ejecutiva (Agencia): Horacio González Alzaga
Banda musical: DanyVerdino/ANG
Autorización por parte del cliente: Juan Manuel Almeida


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos