MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2017

“Deseos Cumplidos”, lo nuevo de Eje Publicitaria para Cetrogar

El retailer seleccionó a Eje Publicitaria para desarrollar su nueva campaña integral para el 2017, luego de un pitch de agencias. La agencia desarrolló el concepto creativo para la campaña integral institucional y de producto tanto offline y online para este año. Ver spot.

Cetrogar, uno de los retailers más importantes del país, seleccionó a Eje Publicitaria para desarrollar su nueva campaña integral para el 2017, luego de un competitivo pitch junto a otras dos destacadas agencias.

Cetrogar comercializa mucho más que electrodomésticos y tecnología, también ofrece líneas no tradicionales como muebles, artículos para el hogar y el jardín, bicicletas y motos. Con más de 36 años en el mercado, la marca hoy cuenta con más de 80 sucursales en 14 provincias del país y una plataforma e-commerce con cobertura nacional.
Kantar IBOPE Media
Gracias a su constante visión estratégica, Cetrogar ha logrado el 4to lugar en el ranking del rubro a nivel país; siendo la número uno en el Norte Argentino.

La agencia, de larga trayectoria en el mercado Latino Americano, y que cuenta con una amplia experiencia en el segmento de retailers y shoppings, trabajará en el desarrollo del concepto creativo para una campaña integral institucional y de producto, con bajadas y adaptaciones a los distintos vehículos comunicacionales, tanto offline y online para el año 2017.


Ficha técnica

Titulo: Deseos Cumplidos
Anunciante: Cetrogar
Producto: Cetrogar
Agencia: Eje Publicitaria SA
País: Argentina

Ficha técnica de la pieza
Presidente: Daniel Luza
Direccion General Creativa: Claudio Bermann
Redacción: Pilar Laidlaw
Dirección de arte: Santiago Cuevas - Marcelo Cesca
Dirección general de cuentas: Andrés Gorbea
Supervisor de cuentas: Pamela Contreras
Compañía productora: Raya
Dirección: Pablo Levy
Producción ejecutiva (Productora): Diego Velazquez Viard
Producción ejecutiva (Agencia): Horacio González Alzaga
Banda musical: DanyVerdino/ANG
Autorización por parte del cliente: Juan Manuel Almeida


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos