OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Penguin Random House, nuevo cliente de Liebre Amotinada

TotalMedios

Liebre fue elegida por el grupo editorial que publica libros para lectores de todas las edades y en todos los formatos en España, Portugal, los países de América Latina y EEUU. La agencia desarrollará la estrategia publicitaria de la próxima campaña del grupo editorial.

Penguin Random House, nuevo cliente de Liebre Amotinada

Liebre fue elegida por el grupo editorial líder del mercado local, que publica libros para lectores de todas las edades y en todos los formatos —sea papel, digital o audio— en España, Portugal, los países de América Latina y Estados Unidos.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

El desafío es trabajar para el proyecto de PRH con la creatividad de la agencia dirigida por Mariano Pasik con el objetivo de lograr la difusión del libro como objeto cultural por excelencia y acompañar el crecimiento de toda la actividad cultural y la comunidad de lectores con vistas al incremento de ventas.

“Nos entusiasma incorporar el rubro editorial a nuestros clientes y la posibilidad de sumarnos con una mirada creativa que colabore en la generación de valor de este negocio tradicional en tiempos de cambio”, dijo Esteban Foulkes, director de estrategia de la agencia.

Tags: campañas digital Penguin Random House liebre amotinada Agencias
Te puede interesar
Otras noticias del dia