MENU
La Caja
Buscar Noticias
23.05.2017

Twitter nombra Director de alianzas de contenido de entretenimiento

En la nueva apuesta de Twitter por promover contenido Premium en los mercados hispanohablantes, la red social nombró a Gerardo Vélez como nuevo director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para SpLatam.

En la nueva apuesta de Twitter por promover contenido Premium en los mercados hispanohablantes, la red social nombró a Gerardo Vélez como nuevo director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para SpLatam.

Vélez será el responsable de iniciar, estructurar y negociar acuerdos y contenidos con empresas y marcas de América Latina, así como nutrir el ecosistema de Twitter en toda la región, que tiene especial importancia por mercados como México, Argentina, Colombia, entre otros. Se trata de países con constante crecimiento, tanto en ingresos como en el número de usuarios.

El nuevo integrante del equipo de Twitter se refirió a la importancia de México: "es un mercado lleno de juventud, de audiencias que generan tendencias que se mueven por sus pasiones, que tienen la mente abierta, un mercado con el que estamos creciendo y con quien tenemos un reto muy interesante en traer contenido premium de la mano con las marcas a las que les interesa estar y aprovechar este momento clave. Incluso los medios tradicionales nos ven como este aliado para amplificar su contenido, porque hoy esa segunda pantalla, donde vive la conversación alrededor de sus programas, novelas, realities, coberturas de evento, talento, partidos, debates, etc, entienden que es en nuestra plataforma, que nosotros somos lo que está pasando en el mundo".

Vélez es un ejecutivo de medios digitales con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de contenidos de alto impacto, estrategias de marketing y digitales en la industria de medios y entretenimiento.

Antes de unirse a Twitter, era responsable de la relación y alianzas con medios tradicionales para YouTube México, donde fue parte del equipo de desarrollo de nuevos negocios para Google México y logró clientes clave y proyectos especiales con Televisa Interactive Media. Gerardo tiene una Licenciatura de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, con una especialización en Marketing y Publicidad.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Procesan con prisión preventiva a cuatro acusados por retransmisión ilegal de señales

ITATI CABLE COLOR y CAA CATI CABLE VISIÓN son los dos primeros cables en la Argentina que sufren el procesamiento con prisión preventiva por causas vinculadas a la retransmisión ilegal de contenido audiovisual.

Ver más

Empresarias

Cerveza Quilmes será sponsor del Club Quilmes de por vida

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la marca hacia el club de fútbol.

Ver más

Medios

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos