MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.05.2017

Twitter nombra Director de alianzas de contenido de entretenimiento

En la nueva apuesta de Twitter por promover contenido Premium en los mercados hispanohablantes, la red social nombró a Gerardo Vélez como nuevo director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para SpLatam.

En la nueva apuesta de Twitter por promover contenido Premium en los mercados hispanohablantes, la red social nombró a Gerardo Vélez como nuevo director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para SpLatam.

Vélez será el responsable de iniciar, estructurar y negociar acuerdos y contenidos con empresas y marcas de América Latina, así como nutrir el ecosistema de Twitter en toda la región, que tiene especial importancia por mercados como México, Argentina, Colombia, entre otros. Se trata de países con constante crecimiento, tanto en ingresos como en el número de usuarios.
Kantar IBOPE Media
El nuevo integrante del equipo de Twitter se refirió a la importancia de México: "es un mercado lleno de juventud, de audiencias que generan tendencias que se mueven por sus pasiones, que tienen la mente abierta, un mercado con el que estamos creciendo y con quien tenemos un reto muy interesante en traer contenido premium de la mano con las marcas a las que les interesa estar y aprovechar este momento clave. Incluso los medios tradicionales nos ven como este aliado para amplificar su contenido, porque hoy esa segunda pantalla, donde vive la conversación alrededor de sus programas, novelas, realities, coberturas de evento, talento, partidos, debates, etc, entienden que es en nuestra plataforma, que nosotros somos lo que está pasando en el mundo".

Vélez es un ejecutivo de medios digitales con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de contenidos de alto impacto, estrategias de marketing y digitales en la industria de medios y entretenimiento.

Antes de unirse a Twitter, era responsable de la relación y alianzas con medios tradicionales para YouTube México, donde fue parte del equipo de desarrollo de nuevos negocios para Google México y logró clientes clave y proyectos especiales con Televisa Interactive Media. Gerardo tiene una Licenciatura de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, con una especialización en Marketing y Publicidad.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

HONOR gana 45 premios de medios en el MWC 2024

Este año en el MWC 2024 de Barcelona, HONOR recibió un total de 45 premios de medios globales. Allí presentó su nueva estrategia para todos los escenarios potenciada por IA con el anuncio del lanzamiento global de HONOR Magic6 Pro y la laptop con IA HONOR MagicBook Pro 16. Ver más

Empresarias

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en América Latina

Arcos Dorados anunció que McDonald's es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica. La empresa se posiciona así como el primer sponsor de este deporte en la industria de comida rápida en la región. Ver más

Agencias

A+E Networks anuncia a CE Media como su nuevo representante comercial en Centroamérica

A partir del 1 de marzo la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá. El equipo estará liderado por de Ricardo Cavada, director general de CE Media.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos