MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2017  por TOTALMEDIOS

La Nación presenta: "Cocineros argentinos con vos"

Se trata de un opcional de 20 entregas con más de 250 propuestas para preparar platos sabrosos, sanos y accesibles. "Carnes y pescados"; "Pastas "; "Dulces y postres"; "Regionales"; "Panadería"; "Saludables"; "Guisos y sopas" son las secciones de cada fascículo.

A partir del martes 23 de mayo, LA NACION presenta una colección infaltable en la cocina de todo argentino que disfrute del buen comer. "Cocineros Argentinos con vos" es un opcional de 20 entregas con más de 250 propuestas para preparar platos sabrosos, sanos y accesibles para disfrutar con tus seres queridos.

Cocineros Argentinos representa la herencia de la cocina de los abuelos inmigrantes, de las colectividades que habitan el país y de los platos regionales de cada provincia. Las tortas de Ximena Sáenz, los risottos de Juan Bracelli, las carnes de Guillermo Calabrese y las pastas de Juanito Ferrara ya conquistaron el paladar de las familias argentinas.
Kantar IBOPE Media
"Carnes y pescados"; "Pastas, pizzas y tartas"; "Dulces y postres"; "Regionales y clásicos"; "Panadería"; "Saludables"; "Guisos y sopas" son las 7 secciones de cada fascículo, que cuenta con consejos y explicaciones claras y sencillas de recetas dulces y saladas.

"Cocineros Argentinos con vos" invita a que disfrutes de la cocina de todos los días y puedas agasajar a tus seres queridos con las recetas más tradicionales de la mano de los grandes cocineros argentinos.

Primera entrega a sólo $69,90 + carpeta de regalo, opcional con el diario La Nación

¿Qué?: "Cocineros Argentinos con vos".
¿Cuándo?: Desde el martes 23 de mayo.
¿Dónde?: En tu kiosco de diarios y revistas. Opcional junto al Diario La Nación.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos