MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.05.2017

Con Mitre y La 100, el Grupo Clarín lidera la radiofonía argentina

En las emisoras de AM nada se ha modificado en abril en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10 y La Red. Completan las seis primeras Del Plata, la AM 750 y Continental. En FM, sigue primera La 100, seguida por Radio Disney y Pop Radio.

En las emisoras de AM nada se ha modificado en abril en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10, La Red, Del Plata, AM 750 y Continental. En FM, la apuesta por Del Moro le dio resultado a La 100 que mantiene el primer puesto, seguida por Radio Disney y Pop Radio.

Los números del trimestre febrero-abril mostraron una similitud a lo que había sido la última medición. Mitre, como todo el año pasado, lideró el segmento de lunes a domingos 24 hs con 41,26%. Radio 10 se ubicó segunda con 14,95% y La Red terminó tercera con 14,39%. Completaron las seis primeras Del Plata con 7,01%, la AM 750 con 6,99% y Continental con 4,71%.
Kantar IBOPE Media
El programa que conduce Marcelo Longobardi marca la cancha en la primera mañana: con el 47,39% del share lidera el segmento, seguido por Gustavo Sylvestre, en la 710, que parece haberse estabilizada en 17,63%. El tercer lugar fue para Luis Novaresio con 9,06% en La Red.

La segunda mañana también tuvo a Mitre como líder con el programa “Lanata sin filtro” con 43,60%. Radio 10 también se mantuvo en el segundo lugar, con Roberto Navarro en el micrófono, y sumando 13,89% de share. El tercer lugar del podio fue para Luis Majul (y una hora del segmento deportivo “De una otro buen momento”) con 11,67%.

En el ranking de las FM se consolidaron los cambios que se habían dado en enero. La apuesta de La 100 contratando a Santiago Del Moro le está dando resultado a la emisora del Grupo Clarín que marcó 12,22% de share. En el segundo lugar se ubicó Radio Disney con 9,54% y Pop Radio tercera con 9,47%.

“El club de Moro” ya superó la barrera de los 20 puntos y está en 22,03%. Atrás lo sigue Diego Korol con 12% y tercero quedó Martín Ciccioli en Mega con 9,78.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos