MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2017  por TOTALMEDIOS

Con Mitre y La 100, el Grupo Clarín lidera la radiofonía argentina

En las emisoras de AM nada se ha modificado en abril en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10 y La Red. Completan las seis primeras Del Plata, la AM 750 y Continental. En FM, sigue primera La 100, seguida por Radio Disney y Pop Radio.

En las emisoras de AM nada se ha modificado en abril en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10, La Red, Del Plata, AM 750 y Continental. En FM, la apuesta por Del Moro le dio resultado a La 100 que mantiene el primer puesto, seguida por Radio Disney y Pop Radio.

Los números del trimestre febrero-abril mostraron una similitud a lo que había sido la última medición. Mitre, como todo el año pasado, lideró el segmento de lunes a domingos 24 hs con 41,26%. Radio 10 se ubicó segunda con 14,95% y La Red terminó tercera con 14,39%. Completaron las seis primeras Del Plata con 7,01%, la AM 750 con 6,99% y Continental con 4,71%.
Kantar IBOPE Media
El programa que conduce Marcelo Longobardi marca la cancha en la primera mañana: con el 47,39% del share lidera el segmento, seguido por Gustavo Sylvestre, en la 710, que parece haberse estabilizada en 17,63%. El tercer lugar fue para Luis Novaresio con 9,06% en La Red.

La segunda mañana también tuvo a Mitre como líder con el programa “Lanata sin filtro” con 43,60%. Radio 10 también se mantuvo en el segundo lugar, con Roberto Navarro en el micrófono, y sumando 13,89% de share. El tercer lugar del podio fue para Luis Majul (y una hora del segmento deportivo “De una otro buen momento”) con 11,67%.

En el ranking de las FM se consolidaron los cambios que se habían dado en enero. La apuesta de La 100 contratando a Santiago Del Moro le está dando resultado a la emisora del Grupo Clarín que marcó 12,22% de share. En el segundo lugar se ubicó Radio Disney con 9,54% y Pop Radio tercera con 9,47%.

“El club de Moro” ya superó la barrera de los 20 puntos y está en 22,03%. Atrás lo sigue Diego Korol con 12% y tercero quedó Martín Ciccioli en Mega con 9,78.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos