MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2017  por TOTALMEDIOS

TyC Sports fue elegido el mejor anunciante del año

La 34a edición del Lápiz de Platino reconoció a TyC Sports como el "Mejor Anunciante del año" por las campañas institucionales creadas por la agencia Mercado McCann y estrenadas en TV durante el 2016. Además, TyC Sports también se llevó el Lápiz de Platino en la categoría Gráfica por la pieza ConverS.O.S.

El Lápiz de Platino es el tercer reconocimiento como Mejor Anunciante que recibe TyC Sports en el último año -junto a El Ojo de Iberoamérica y el Círculo de Creativos Argentinos- y se suma a los más de 65 premios que obtuvo en los principales festivales internacionales y nacionales por "ConverS.O.S.", "Con los chicos no", "Preguntas" y "Trump", entre otras piezas.

Mariano Malvasio, jefe de Marketing de TyC Sports y responsable de las campañas por el canal sostuvo que "El Lápiz de Platino rubrica todos los premios que obtuvimos a lo largo del año. Es un premio especial por todo lo que representa para el mundo publicitario y porque es algo inédito en la historia de nuestra empresa. Ser reconocido como el mejor anunciante es el premio más importante que una marca puede recibir y ganar tres en el mismo año es una alegría enorme para todos los que hacemos TyC Sports."
Kantar IBOPE Media
Las piezas institucionales y comerciales de TyC Sports gozan de un reconocido prestigio y tienen una fuerte valoración por parte de la audiencia, que no sólo esperan los lanzamientos de las nuevas campañas sino que además las conservan en la memoria colectiva.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos