MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2017  por TOTALMEDIOS

Esta tarde vuelve “Este es el show” a la pantalla de ElTrece

Paula Chaves y José María Listorti regresan al frente de Este Es El Show, que cumple 10 años al aire, y palpitarán el regreso de Showmatch, con la conducción de Marcelo Tinelli y la foto del Bailando. Además en el canal hay otras novedades en la programación.

Este lunes 22 de mayo, Paula Chaves y José María Listorti volverán al frente de Este Es El Show, que cumple 10 años al aire, y palpitarán el regreso de Showmatch, con la conducción de Marcelo Tinelli, a días de su estreno por El Trece.

En éste primer envío, los conductores realizarán una transmisión especial en vivo desde el Tattersall con los entretelones de la "Foto del Bailando", en la que se harán presentes.
Kantar IBOPE Media
Chaves y Listorti estarán acompañados por un equipo compuesto por Marcela Coronel, Luis Piñeyro, Mariana Brey, Ronen Suarc, Matilda Blanco, María José Martino y Nara Ferragut.

A partir del lunes 29, el ciclo cubrirá el backstage en exclusiva del debut de Showmatch con móviles en vivo desde los estudios de La Corte.

HAIRSPRAY, EL MUSICAL

El martes 23, todo el elenco de Este Es El Show realizará en vivo el clásico cuadro musical de los años 60, que se convertirá en la cortina musical oficial del programa.
Paula, José María y todo el equipo estarán producidos con faldas anchas y peinados voluminosos para recrear el éxito de Broadway que fue reversionado en películas y musicales.

Este Es El Show es una producción de Ideas del Sur y se emitirá de lunes a viernes de 16.30 a 18 horas por El Trece.

Cambios en Cuestión de Peso

Con la conducción de Fabián Doman y el equipo médico liderado por el Dr. Cormillot, Cuestión de Peso se muda a los Sábados a las 13 hs para seguir brindando un servicio a la comunidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos y también emocionarse con los logros y las historias de nuestros participantes.

Además este sábado vas a volver a ver a Maxi Oliva, el ex campeón de Cuestión de Peso que llegó a superar los 400 Kg y puso en riesgo su vida. Maxi, luego de una internación y un seguimiento exhaustivo a cargo de profesionales, logró ponerse de pie. A partir de mañana tendremos la oportunidad de ser testigos de su increíble recuperación. Con más de 100 Kilos bajados y un rescate que incluyó a bomberos y médicos del Hospital Malvinas Argentinas de la prov. de Bs. As, Maxi está luchando por salir adelante.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos