MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2017

Holcim Argentina designó nuevo CEO

El ex Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de LafargeHolcim Carlos Espina ocupa actualmente el puesto de CEO de la filial local.

Holcim Argentina en cemento, hormigón elaborado y agregados pétreos, designó a Carlos Espina como su nuevo CEO. Desde el año 2012, Carlos Espina ejercía el cargo de Vicepresidente senior de Investigación y Desarrollo de LafargeHolcim, basado en el Centro de Investigación que el Grupo tiene en Lyon, Francia, el principal laboratorio de investigación de materiales de construcción del mundo con más de 250 investigadores de más de 20 nacionalidades diferentes.

Tiene un título de Ingeniería en Minería, Metalurgia y Ciencias Materiales por la Escuela de Minas de la Universidad de Oviedo de España (1990) y un MBA de la Escuela Europea de Desarrollo Empresarial (EUDEM) (1999).
Kantar IBOPE Media
Comenzó su carrera profesional en el Reino Unido como investigador de la AEA Technology, para luego unirse al Centro de I+D de Aceralia Corporación Siderúrgica en 1995 como Manager del Departamento de Aplicación de Productos, hasta convertirse en Vicepresidente de Propiedad Intelectual, Gestión del Conocimiento e Inteligencia Artificial durante la fusión que dio lugar a la creación de Arcelor en 2002.

Dentro del Grupo ArcelorMittal ejerció igualmente funciones de Vicepresidente a cargo de la I+D par el sector automotriz y dirigió todos los centros de I+D europeos. En 2009 tomó la posición de CEO de ArcelorMittal Méditerranée, la cual cuenta con una cifra de negocio de 2 billones de dólares, 2500 empleados internos y 1500 externos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

Medios

TNT lideró la audiencia Pay TV con el segundo episodio de "Viudas negras: P*tas y chorras"

Con un sólido desempeño en su segunda emisión, la serie - protagonizada por Malena Pichot y Pilar Gamboa- obtuvo una gran performance tanto a la hora del estreno como en todas sus repeticiones. La serie tiene estreno semanales todos los viernes a las 22h en TNT y los sábados en la plataforma de streaming HBO Max además de estar en Flow. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Mitre y La 100 continúan liderando y Rock and Pop se prende en la pelea

La medición del trimestre abril-junio de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. En AM, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio. Rock and Pop creció en la primera y segunda mañana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos