MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2017

La campaña de Movistar y Dhélet Y&R por el Día del Padre

Movistar lanza una nueva campaña en la que refuerza su nueva visión de marca que invita a sus clientes a "elegir todo". Se trata de los comerciales "Hola papá" y "2da a fondo", donde se ponen en valor las elecciones de las personas y la posibilidad de mejorar la vida a través de la conexión. Vea los spot.

La campaña tiene por objetivo ofrecer a sus clientes 4G la posibilidad de usar sus líneas sin preocuparse por el consumo durante 3 meses para conocer cuál es su plan ideal. A partir de la activación gratuita de "TestDrive" dentro de la aplicación Mi Movistar, tendrán sin cargo adicional 10 GB de Internet extra por mes; minutos libres para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina, y SMS libres para enviar a cualquier operadora móvil del país.

Una vez finalizados los 90 días, el cliente tendrá la total libertad de mantener su plan actual o cambiarlo por el plan sugerido por la aplicación.
Kantar IBOPE Media
Además, quienes adquieran un equipo para el Día del Padre, podrán acceder a la compra financiando en 18 cuotas fijas con el Plan Ahora 18.

Con esta iniciativa, Movistar continúa haciendo realidad ideas innovadoras que contribuyen a enriquecer la vida de las personas, a través de la tecnología de última generación.


FICHA TÉCNICA
Agencia: Dhélet Y&R
Anunciante: Movistar
Tema: "Hola papá" / "2da a fondo"
Director General Creativo: Martín Nino Goldberg
Directores Creativos: Benjamín Tornquist / Iván Zimmermann Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Cuentas: Belén Yusso
Supervisora de cuentas: Florencia Gioia
Ejecutivo de Cuentas: Sofía Caresano / Marisa Turco
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana / Marisa Turco
Productora: Landia
Director: Maxi Blanco
Banda Musical "Hola Papá": Papa Music
Banda Musical "2da a fondo": King Floyd - "I feel like dynamite" Responsables por el anunciante: Raquel "Paca" García Haymes / Almendra Ogdon / Nicolás Lionti

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos