MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2017  por TOTALMEDIOS

La campaña de Movistar y Dhélet Y&R por el Día del Padre

Movistar lanza una nueva campaña en la que refuerza su nueva visión de marca que invita a sus clientes a "elegir todo". Se trata de los comerciales "Hola papá" y "2da a fondo", donde se ponen en valor las elecciones de las personas y la posibilidad de mejorar la vida a través de la conexión. Vea los spot.

La campaña tiene por objetivo ofrecer a sus clientes 4G la posibilidad de usar sus líneas sin preocuparse por el consumo durante 3 meses para conocer cuál es su plan ideal. A partir de la activación gratuita de "TestDrive" dentro de la aplicación Mi Movistar, tendrán sin cargo adicional 10 GB de Internet extra por mes; minutos libres para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina, y SMS libres para enviar a cualquier operadora móvil del país.

Una vez finalizados los 90 días, el cliente tendrá la total libertad de mantener su plan actual o cambiarlo por el plan sugerido por la aplicación.
Kantar IBOPE Media
Además, quienes adquieran un equipo para el Día del Padre, podrán acceder a la compra financiando en 18 cuotas fijas con el Plan Ahora 18.

Con esta iniciativa, Movistar continúa haciendo realidad ideas innovadoras que contribuyen a enriquecer la vida de las personas, a través de la tecnología de última generación.


FICHA TÉCNICA
Agencia: Dhélet Y&R
Anunciante: Movistar Tema: "Hola papá" / "2da a fondo"
Director General Creativo: Martín Nino Goldberg
Directores Creativos: Benjamín Tornquist / Iván Zimmermann Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Cuentas: Belén Yusso
Supervisora de cuentas: Florencia Gioia
Ejecutivo de Cuentas: Sofía Caresano / Marisa Turco
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana / Marisa Turco
Productora: Landia
Director: Maxi Blanco
Banda Musical "Hola Papá": Papa Music
Banda Musical "2da a fondo": King Floyd - "I feel like dynamite" Responsables por el anunciante: Raquel "Paca" García Haymes / Almendra Ogdon / Nicolás Lionti

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En apenas tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación integral que combinó creatividad, velocidad y una fuerte presencia en territorios culturales, deportivos y mediáticos.  Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

Empresarias

AkzoNobel designa a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina

AkzoNobel nombró a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina y Director de Pinturas Decorativas, desde donde liderará marcas como Alba y Cetol y continuará a cargo del marketing regional. Reportará a Fernando Domingues, recientemente promovido a Director de la Unidad Comercial de América Hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Empresabios"

Agencia: Tombrasniña Marca: Omint Soporte: Tv y web

El spot recorre el universo pyme desde una perspectiva fresca, mostrando cómo Omint acompaña con sus planes médicos la gestión de bienestar y salud en el mundo de las empresas. Destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos