MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2017  por TOTALMEDIOS

La campaña de Movistar y Dhélet Y&R por el Día del Padre

Movistar lanza una nueva campaña en la que refuerza su nueva visión de marca que invita a sus clientes a "elegir todo". Se trata de los comerciales "Hola papá" y "2da a fondo", donde se ponen en valor las elecciones de las personas y la posibilidad de mejorar la vida a través de la conexión. Vea los spot.

La campaña tiene por objetivo ofrecer a sus clientes 4G la posibilidad de usar sus líneas sin preocuparse por el consumo durante 3 meses para conocer cuál es su plan ideal. A partir de la activación gratuita de "TestDrive" dentro de la aplicación Mi Movistar, tendrán sin cargo adicional 10 GB de Internet extra por mes; minutos libres para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina, y SMS libres para enviar a cualquier operadora móvil del país.

Una vez finalizados los 90 días, el cliente tendrá la total libertad de mantener su plan actual o cambiarlo por el plan sugerido por la aplicación.
Kantar IBOPE Media
Además, quienes adquieran un equipo para el Día del Padre, podrán acceder a la compra financiando en 18 cuotas fijas con el Plan Ahora 18.

Con esta iniciativa, Movistar continúa haciendo realidad ideas innovadoras que contribuyen a enriquecer la vida de las personas, a través de la tecnología de última generación.


FICHA TÉCNICA
Agencia: Dhélet Y&R
Anunciante: Movistar
Tema: "Hola papá" / "2da a fondo"
Director General Creativo: Martín Nino Goldberg
Directores Creativos: Benjamín Tornquist / Iván Zimmermann Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Cuentas: Belén Yusso
Supervisora de cuentas: Florencia Gioia
Ejecutivo de Cuentas: Sofía Caresano / Marisa Turco
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana / Marisa Turco
Productora: Landia
Director: Maxi Blanco
Banda Musical "Hola Papá": Papa Music
Banda Musical "2da a fondo": King Floyd - "I feel like dynamite" Responsables por el anunciante: Raquel "Paca" García Haymes / Almendra Ogdon / Nicolás Lionti

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos