MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2017  por TOTALMEDIOS

ADN creó para Iveco la campaña institucional “El camión más elegido”

Iveco desarrolló una nueva campaña de comunicación institucional que refuerza su posicionamiento. Con creatividad de ADN Comunicación y producción de Huinca Cine, bajo la dirección de Fernando Roca, presenta el nuevo comercial “El Camión más elegido”. Vea el spot.

“Este comercial es parte de un proceso que empezó hace ya 8 años, cuando comenzamos a trabajar pensando en lograr un liderazgo sostenido en el mercado. Producimos en Argentina desde hace más de 45 años desde nuestro Polo Industrial de Córdoba y hemos trabajado muy fuerte en el Brand awareness de la marca en el último tiempo. Estamos lanzando una nueva campaña haciendo foco en la elección de los transportistas hacia nuestros camiones, que recorren todas las rutas de nuestro país“. sostuvo Sebastian Gimenez, Gerente de Comunicaciones CNH Industrial Argentina.

La campaña integral contará también con piezas gráficas, radio y acciones en redes sociales.
Kantar IBOPE Media



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos