MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2017  por TOTALMEDIOS

Philips y Wiper presentan su campaña “Ásperos”

La nueva campaña para el segmento Shavers y Male Grooming tiene como protagonistas a los capitanes Leonardo Ponzio y Fabián Cubero. La estrategia cuenta con un spot que protagonizan los futbolistas, gráficas en shoppings y puntos de venta, y piezas en plataformas digitales y social media.

Bajo el concepto “Démosle una mejor cara al fútbol argentino”, Philips invita a remover todo lo áspero y rústico del fútbol para poder darle entre todos una mejor versión.

Para incentivar a los consumidores a sumarse al cambio, todos los que compren una afeitadora o recortador Philips, participarán por un partido con amigos contra 5 futbolistas profesionales: Luis Salmerón, Marcos Díaz y Marcos Sensei, que se les sumarán a los jugadores de River y Vélez.
Kantar IBOPE Media
La estrategia desarrollada por la agencia para conseguir una comunicación integral de la campaña contará con: un spot que protagonizarán los dos futbolistas, gráficas en shoppings y puntos de venta, y variadas piezas en plataformas digitales y social media.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos