MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2017  por TOTALMEDIOS

R/GA Buenos Aires en premiada en los Clio Sports Awards

La agencia ganó una plata y tres bronces por sus campañas Nike Mercurial Speedbox y NIKEiD VR Studio en Clio Sports Awards, una competencia global que honra la excelencia en el marketing deportivo y la publicidad.

R/GA Buenos Aires fue una de las agencias latinoamericanas más premiadas con un plata y tres bronces por sus campañas Nike Mercurial Speedbox y NIKEiD VR Studio en Clio Sports Awards, una competencia global que honra la excelencia en el marketing deportivo y la publicidad.

Nike Mercurial Speedbox fue destacada con dos galardones -uno de plata en la categoría Artículos Premium y uno de bronce por su empaquetado. NIKEiD VR studio se llevó dos bronces –uno en la categoría Digital & Mobile y el otro en Diseño.
Kantar IBOPE Media
"Nos pone muy contentos el reconocimiento al trabajo que desarrollamos en equipo con la gente de Nike. Creo que reflejan el esfuerzo y la energía que le ponemos a cada proyecto que llevamos adelante juntos", comentó Mariano Jeger, VP Executive Creative Director SS LATAM.

La Mercurial Speed Box es la primera caja de zapatos que impulsa el entrenamiento deportivo con conos de entrenamiento, sensores de velocidad para rastrear el progreso, sincronizada con la aplicación Nike Football/Soccer que permite acceder a ejercicios on-demand.

NIKEiD VR Studio es una experiencia de Realidad Virtual para personalizar tu zapatilla utilizando la exclusiva tecnología VR del HTC dónde los usuarios pueden personalizar desde los cordones y la suela hasta la capellada de la zapatilla, convirtiéndose en diseñadores de su propio calzado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos