MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2017  por TOTALMEDIOS

La nueva campaña de be singular para Laboratorios ELEA

Para presentar el nuevo Cedric Balsámico, be singular creó un concepto de marca y trabajó con el siguiente insight: cada tos tiene características particulares que la distinguen. La campaña consta de un comercial de TV, piezas de radio y acciones en RRSS. Vea el comercial en la nota.

Bajo el concepto "Alivio natural contra la tos", la agencia desarrolló una campaña basada en los diferentes tipos de tos que existen.

Para presentar el nuevo Cedric Balsámico, be singular creó un concepto de marca y trabajó con el siguiente insight: cada tos tiene características particulares que la distinguen. Además, en las diferentes piezas de la campaña se resalta que el nuevo jarabe contiene una fórmula renovada a base de hedera hélix e ingredientes naturales y que es ideal para toda la familia.
Kantar IBOPE Media
El humor fue el tono elegido para la comunicación.

La campaña consta de un comercial de TV, piezas de radio y acciones en RRSS.




FICHA TÉCNICA:
ANUNCIANTE: ELEA
PRODUCTO: CEDRIC Balsámico
TEMA: TOS
AGENCIA: be singular
DIRECCIÓN GENERAL: Marcelo Posse Molina
COORDINACIÓN GENERAL: Juan Bautista Zamparutti
DIRECTORES CREATIVOS: Gonzalo Bonilla, Fernando Pedicini
EJECUTIVA DE CUENTAS: Maria Florencia Herold
PRODUCTORA: SABADO
DIRECTOR: Mariano Nante / Santiago Franco
PRODUCCION EJECUTIVA: Claudio Córdoba / Marcelo Hermida.
JEFE DE PRODUCCION: Gaston Magnani
ASISTENTE DE DIRECCION: Emilio Dublanc
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Julian Ledesma
DIRECCION DE ARTE: Eugenia Lestard
VESTUARIO: Huber Stempels
EDICION: Gabriel Gonzalez (Sabado)
POSTPRODUCCION: Lemondrop
BANDA MUSICAL: Animal Music
MEZCLA: OchoMusica


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos