MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2017  por TOTALMEDIOS

La nueva campaña de be singular para Laboratorios ELEA

Para presentar el nuevo Cedric Balsámico, be singular creó un concepto de marca y trabajó con el siguiente insight: cada tos tiene características particulares que la distinguen. La campaña consta de un comercial de TV, piezas de radio y acciones en RRSS. Vea el comercial en la nota.

Bajo el concepto "Alivio natural contra la tos", la agencia desarrolló una campaña basada en los diferentes tipos de tos que existen.

Para presentar el nuevo Cedric Balsámico, be singular creó un concepto de marca y trabajó con el siguiente insight: cada tos tiene características particulares que la distinguen. Además, en las diferentes piezas de la campaña se resalta que el nuevo jarabe contiene una fórmula renovada a base de hedera hélix e ingredientes naturales y que es ideal para toda la familia.
Kantar IBOPE Media
El humor fue el tono elegido para la comunicación.

La campaña consta de un comercial de TV, piezas de radio y acciones en RRSS.




FICHA TÉCNICA: ANUNCIANTE: ELEA
PRODUCTO: CEDRIC Balsámico
TEMA: TOS
AGENCIA: be singular
DIRECCIÓN GENERAL: Marcelo Posse Molina
COORDINACIÓN GENERAL: Juan Bautista Zamparutti
DIRECTORES CREATIVOS: Gonzalo Bonilla, Fernando Pedicini
EJECUTIVA DE CUENTAS: Maria Florencia Herold
PRODUCTORA: SABADO
DIRECTOR: Mariano Nante / Santiago Franco
PRODUCCION EJECUTIVA: Claudio Córdoba / Marcelo Hermida.
JEFE DE PRODUCCION: Gaston Magnani
ASISTENTE DE DIRECCION: Emilio Dublanc
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Julian Ledesma
DIRECCION DE ARTE: Eugenia Lestard
VESTUARIO: Huber Stempels
EDICION: Gabriel Gonzalez (Sabado)
POSTPRODUCCION: Lemondrop
BANDA MUSICAL: Animal Music
MEZCLA: OchoMusica


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

Campañas

Messi, Bad Bunny y Timothée Chalamet juntos en la nueva campaña mundialista de Adidas

Adidas estrenó "Leyendas del Barrio", una película de cinco minutos que reúne a Lionel Messi, Timothée Chalamet, Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham y Trinity Rodman en una narrativa mundialista que celebra el juego libre y la autoconfianza. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires fortalece su liderazgo con la promoción de Dana di Lello

GUT Buenos Aires anunció la promoción de Dana di Lello a Head of Business. Con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, y un recorrido que incluye marcas globales como Unilever, Estée Lauder y Coca-Cola, Di Lello asume el nuevo rol tras desempeñarse como Group Account Director en la agencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos