MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2017  por TOTALMEDIOS

La nueva campaña de be singular para Laboratorios ELEA

Para presentar el nuevo Cedric Balsámico, be singular creó un concepto de marca y trabajó con el siguiente insight: cada tos tiene características particulares que la distinguen. La campaña consta de un comercial de TV, piezas de radio y acciones en RRSS. Vea el comercial en la nota.

Bajo el concepto "Alivio natural contra la tos", la agencia desarrolló una campaña basada en los diferentes tipos de tos que existen.

Para presentar el nuevo Cedric Balsámico, be singular creó un concepto de marca y trabajó con el siguiente insight: cada tos tiene características particulares que la distinguen. Además, en las diferentes piezas de la campaña se resalta que el nuevo jarabe contiene una fórmula renovada a base de hedera hélix e ingredientes naturales y que es ideal para toda la familia.
Kantar IBOPE Media
El humor fue el tono elegido para la comunicación.

La campaña consta de un comercial de TV, piezas de radio y acciones en RRSS.




FICHA TÉCNICA: ANUNCIANTE: ELEA
PRODUCTO: CEDRIC Balsámico
TEMA: TOS
AGENCIA: be singular
DIRECCIÓN GENERAL: Marcelo Posse Molina
COORDINACIÓN GENERAL: Juan Bautista Zamparutti
DIRECTORES CREATIVOS: Gonzalo Bonilla, Fernando Pedicini
EJECUTIVA DE CUENTAS: Maria Florencia Herold
PRODUCTORA: SABADO
DIRECTOR: Mariano Nante / Santiago Franco
PRODUCCION EJECUTIVA: Claudio Córdoba / Marcelo Hermida.
JEFE DE PRODUCCION: Gaston Magnani
ASISTENTE DE DIRECCION: Emilio Dublanc
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Julian Ledesma
DIRECCION DE ARTE: Eugenia Lestard
VESTUARIO: Huber Stempels
EDICION: Gabriel Gonzalez (Sabado)
POSTPRODUCCION: Lemondrop
BANDA MUSICAL: Animal Music
MEZCLA: OchoMusica


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos