MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2017  por TOTALMEDIOS

MediaMonks ganó nueve lápices en el One Show

Este año, la productora de creatividad digital MediaMonks anunció un total de nueve premios en el One Show Awards, el festival, en el que participan cómo jurado los mejores profesionales de la industria publicitaria. MediaMonks fue galardonado con 2 Lápices de oro, 3 de plata y 4 de bronce.

Liderando los premios con el caso "Unfairy Tales" realizado para UNICEF y desarrollado en conjunto con la agencia 180LA. El proyecto consistía en una una serie de cortos de animación que cuentan las historias personales de los niños sirios refugiados.

El One Show reconoce los mejores trabajos del año pasado en más de 12 categorías a través de publicidad, diseño, entretenimiento interactivo y de marca. La ceremonia de este año se celebró en Cipriani Wall Street en Manhattan y formó parte de la Semana de la Creatividad, una celebración de la publicidad y las artes que también incluye la 96° edición de los premios ADC Annual Awards.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos