MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2017  por TOTALMEDIOS

El Círculo anunció los ganadores de Young Lions Argentina

Fue para las categorías Film, Print y Design. En total participaron 60 duplas y los elegidos para representar al país en los Young Lions de la 64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de BBDO Argentina, Ogilvy & Mather Argentina y R/GA.

Se dieron a conocer los ganadores de las ediciones locales de los Young Lions en las categorías Film, Print y Design, organizados por el Círculo de Creativos Argentinos (CCA) y Film Suez.

En total participaron 60 duplas y los elegidos para representar al país en los Young Lions de la 64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions fueron Isac Neto y Florencia Morado (BBDO Argentina) en Film, Sebastián Regiani y Guido Donadio (Ogilvy & Mather Argentina) en Print y Sebastián Dana y Julieta Andre Bernstein (R/GA Buenos Aires) en Design.
Kantar IBOPE Media
También se eligió al estudiante que asistirá a la Academia Roger Hatchuel durante el Festival, un curso de inmersión creativa con los líderes de la industria creativa más célebres del mundo. Entre los 38 estudiantes que aplicaron, la ganadora resultó Agustina Manfredi de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.

"Es un orgullo para el Círculo que 7 jóvenes creativos estén yendo a vivir y aprender de la experiencia del festival de Cannes Lions, representando al país. Hace ya 13 años que el Círculo organiza estas competencias como una compromiso firme con el nuevo talento argentino. Les deseamos mucha suerte a todos en su primer Cannes", comentó Joaquín Cubría, Vicepresidente del CCA.

El jurado de los Young Lions estuvo integrado por Joaquín Cubria (David Buenos Aires– VP CCA), Darío Rial (Mercado McCann), Facundo Romero (SocialSnack), Juan Ure (BBDO Argentina), Lulo Calio (FBC Buenos Aires), Nano Tidone (Argentinacine), Sabrina Prieto (Unicef) y Carolina Banfi (FilmSuez). En el juzgamiento de los Young Lions Design participaron Joaquín Cubria (David Buenos Aires– VP CCA), Facundo Romero (SocialSnack), Lulo Calio (FBC Buenos Aires), Lisandro Grandal (Y&R) y Carolina Banfi (FilmSuez).

Las actividades contaron con el apoyo del Centro Metropolitano de Diseño, el Distrito Audiovisual y la colaboración de LatinStock y Aloha Photo School.

A continuación compartimos el listado de los que alcanzaron los primeros puestos en estas competencias. Todos los creativos juniors que participaron suman puntos para el Ranking de Jóvenes Creativos que cada año elabora el CCA.

YOUNG LIONS FILM:

1º. Isac Neto y Florencia Morado (BBDO Argentina)
2º. Alejandro Álvarez Prieto y Mario Peñalosa (Young & Rubicam)
3º. Juan Ignacio Goldstein y Pablo Cominetti (Mercado McCann)

YOUNG LIONS PRINT:

1º Sebastián Regiani y Guido Donadio (Ogilvy & Mather Argentina)
2º Hagall Muniz y Franck Marciano (FCB Buenos Aires)
3º Adriano Mazziotti y Fermin Arguiz (Young & Rubicam)
4º Manuel Jalife y Alejandro Isturiz (Mercado McCann)

YOUNG LIONS DESIGN:

1º Sebastián Dana y Julieta Andre Bernstein (R/GA Buenos Aires)
2º Arturo Hernandez y Solana Viton (FCB Buenos Aires)
3º Joaquin Matias Contini y Lucas Alberto Fernandez (Wunderman Buenos Aires)

ROGER HATCHUEL:

1º Agustina Manfredi (Escuela Sup. de Creativos Pubilcitarios)
2º Mario Peñalosa (Miami Ad School)
3º Guadalupe Cabanillas (Go! Escuela de Publicidad Córdoba)

   
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos