MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2017  por TOTALMEDIOS

El Círculo anunció los ganadores de Young Lions Argentina

Fue para las categorías Film, Print y Design. En total participaron 60 duplas y los elegidos para representar al país en los Young Lions de la 64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de BBDO Argentina, Ogilvy & Mather Argentina y R/GA.

Se dieron a conocer los ganadores de las ediciones locales de los Young Lions en las categorías Film, Print y Design, organizados por el Círculo de Creativos Argentinos (CCA) y Film Suez.

En total participaron 60 duplas y los elegidos para representar al país en los Young Lions de la 64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions fueron Isac Neto y Florencia Morado (BBDO Argentina) en Film, Sebastián Regiani y Guido Donadio (Ogilvy & Mather Argentina) en Print y Sebastián Dana y Julieta Andre Bernstein (R/GA Buenos Aires) en Design.
Kantar IBOPE Media
También se eligió al estudiante que asistirá a la Academia Roger Hatchuel durante el Festival, un curso de inmersión creativa con los líderes de la industria creativa más célebres del mundo. Entre los 38 estudiantes que aplicaron, la ganadora resultó Agustina Manfredi de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.

"Es un orgullo para el Círculo que 7 jóvenes creativos estén yendo a vivir y aprender de la experiencia del festival de Cannes Lions, representando al país. Hace ya 13 años que el Círculo organiza estas competencias como una compromiso firme con el nuevo talento argentino. Les deseamos mucha suerte a todos en su primer Cannes", comentó Joaquín Cubría, Vicepresidente del CCA.

El jurado de los Young Lions estuvo integrado por Joaquín Cubria (David Buenos Aires– VP CCA), Darío Rial (Mercado McCann), Facundo Romero (SocialSnack), Juan Ure (BBDO Argentina), Lulo Calio (FBC Buenos Aires), Nano Tidone (Argentinacine), Sabrina Prieto (Unicef) y Carolina Banfi (FilmSuez). En el juzgamiento de los Young Lions Design participaron Joaquín Cubria (David Buenos Aires– VP CCA), Facundo Romero (SocialSnack), Lulo Calio (FBC Buenos Aires), Lisandro Grandal (Y&R) y Carolina Banfi (FilmSuez).

Las actividades contaron con el apoyo del Centro Metropolitano de Diseño, el Distrito Audiovisual y la colaboración de LatinStock y Aloha Photo School.
A continuación compartimos el listado de los que alcanzaron los primeros puestos en estas competencias. Todos los creativos juniors que participaron suman puntos para el Ranking de Jóvenes Creativos que cada año elabora el CCA.

YOUNG LIONS FILM:

1º. Isac Neto y Florencia Morado (BBDO Argentina)
2º. Alejandro Álvarez Prieto y Mario Peñalosa (Young & Rubicam)
3º. Juan Ignacio Goldstein y Pablo Cominetti (Mercado McCann)

YOUNG LIONS PRINT:

1º Sebastián Regiani y Guido Donadio (Ogilvy & Mather Argentina)
2º Hagall Muniz y Franck Marciano (FCB Buenos Aires)
3º Adriano Mazziotti y Fermin Arguiz (Young & Rubicam)
4º Manuel Jalife y Alejandro Isturiz (Mercado McCann)

YOUNG LIONS DESIGN:

1º Sebastián Dana y Julieta Andre Bernstein (R/GA Buenos Aires)
2º Arturo Hernandez y Solana Viton (FCB Buenos Aires)
3º Joaquin Matias Contini y Lucas Alberto Fernandez (Wunderman Buenos Aires)

ROGER HATCHUEL:

1º Agustina Manfredi (Escuela Sup. de Creativos Pubilcitarios)
2º Mario Peñalosa (Miami Ad School)
3º Guadalupe Cabanillas (Go! Escuela de Publicidad Córdoba)

   
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos