MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2017  por TOTALMEDIOS

Cinemark lanzó campaña por reapertura tras las inundaciones en Piura

Cinemark Piura reabrió sus puertas luego de más de un mes de permanecer cerrados. En este contexto, fue la agencia integral Mood, junto a su unidad de servicio Knowit BTL, la encargada de desarrollar la campaña de reapertura del cine.

Cinemark Piura reabrió sus puertas luego de más de un mes de permanecer cerrados, debido a los desastres ocasionados por las inundaciones que azotaron la ciudad de Piura. En este contexto, fue la agencia integral Mood, junto a su unidad de servicio Knowit BTL, la encargada de desarrollar la campaña de reapertura del cine.

Bajo el concepto “Un nuevo comienzo”, se lanzó la campaña de reapertura, que contó con una activación dentro del cine en donde a través de banners, anfitriones y una gran pizarra, se recopilaron los mensajes de aliento de los piuranos que posteriormente fueron compartidos por los fans de Cinemark en las redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Esta campaña involucró de forma activa a los piuranos y logró un gran ambiente de celebración; un nuevo comienzo que demuestra que Piura se sigue levantando poco a poco con #UnSoloCorazón.

Diana López, gerente de marketing de Cinemark, sostuvo: ”Siempre es conmovedor ver de lo que somos capaces cuando nos unimos para lograr un solo objetivo. Nos emociona en especial este nuevo comienzo porque vimos reflejada en la acción de nuestra reapertura la energía de todas las personas que nos siguen apoyando a través de sus mensajes y que hacen que todo esto sea posible”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos